Tiendeo official website

Catálogo Cordiez

Publicado hoy

    ¿Buscás las mejores ofertas de Cordiez?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Cordiez estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Cordiez ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Cordiez en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Cordiez "Catálogo Cordiez" que es válido del del 30/5 al hasta el 5/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Hiper-Supermercados

    • Logo Promo Tiendeo
    • Logo Oscar David Mayorista
    • Logo Sancor
    • Logo Despencity
    • Logo La Genovesa
    • Logo Nutrican

    Cordiez, todas las ofertas a tu alcance

    Cordiez es la cadena líder de hipermercados en Córdoba

    Los supermercados Cordiez tienen una larga trayectoria como tiendas minoristas en Argentina. En la actualidad, poseen una cantidad de más de 30 sucursales en todo el país, con más de 1000 personas trabajando para brindarle el mejor servicio a los clientes. Todo tiene un comienzo.

    Sucursales Cordiez

    Para que aproveches las promociones y las ofertas del catálogo online del super, tenés que llegarte a algunas de las 50 sucursales disrtibuidas en Córdoba Capital y alrededores, interior de la provincia, Santiago del Estero y Catamarca. Allí encontrarás todo lo que necesitas para el día a día, y la conveniencia de hacer las compras mensuales en este establecimiento.

    Qué podés conseguir en Cordiez

    La gama de artículos que tenés la posibilidad de adquirir en las góndolas de esta cadena son fiambres, verduras, frutas, panadería, carnes y rotisería. Además, para hacerte la vida más fácil, podés abonar tus compras con diferentes medios de pago, pagar servicios e impuestos, pagar con tickets, utilizar el estacionamiento exclusivo y hasta comprar por teléfono y esperar el pedido en la comodidad de tu hogar.

    Acerca de Cordiez

    La vida comercial de Cordiez empezó justo en el cambio de década, cuando en el año 1970 una familia oriunda de Córdoba se inició en el negocio de la venta de alimentos y productos relacionados en formato de supermercado. Con el tiempo, el negocio creció y llegó a otras provincias y se diversificó en otras empresas, como la Panificadora Central. En 1995, la empresa se transformó en la Sociedad Anónima CYRE.

    En cada sucursal, Cordiez publica periódicamente Ofertas Específicas para cada una de ellas. Seguí las novedades de Cordiez a través de su página wweb y enterate de todas las promociones que tiene para ofrecerte esta cadena líder.