Ofertas Supermercados Libertad, promociones y catálogo | Enero 2018

Catálogos de Supermercados Libertad y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Supermercados Libertad a tus Favoritos!
Promo B. Hipotecario 3 cuotas sin interés
OFERTA
¡Añade Supermercados Libertad a tus Favoritos!
Promo B. Hipotecario 20% Ahorro
OFERTA

Ver más ofertas

(291)

Algo que puede interesarte sobre Supermercados Libertad ...

Libertad es una de las mayores cadenas de supermercados del interior del país

Desde que nació, Libertad se convirtió en una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación su estrategia fundamental. Desde entonces está a la vanguardia, creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos. 

Catálogo Hipermercados Libertad

Visitá el catálogo online de Libertad para encontrar todos los productos y artículos que se comercializan en este supermercado mayorista. No te quedes con las ganas de acceder a las ofertas y descuentos en vinos, jugos, productos de limpieza, desodorantes, azúcar, detergentes, conservas, fideos, arroz, jugos en sobre, mayonesa, quesos, fiambres, artículos de bazar, sidras, pan dulce, productos para el cuidado de la piel, entre muchos otros. También te podés inscribir en el Club Libertad para sumar puntos para canjear por premios y disfrutar de descuentos exclusivos, eventos y concursos increíbles. Hipermercados Libertad tiene dos marcas propias, Leader Price y Home Leader, de excelente relación costo-beneficio. Visitá la web de Libertad y descubrí todo lo que esta gran cadena tiene para ofrecerte. Encontrá allí las sucursales, sus direcciones y teléfonos y empezá a ahorrar.

Acerca de Hipermercados Libertad

La historia de Supermercados Libertad comenzó en 1986 con una empresa de transporte y fraccionadora de azúcar, que funcionaba en un pequeño galpón en la ciudad de Córdoba. Un año más tarde, comenzó a funcionar como hipermercado mayorista, y con el tiempo fue abriendo sucursales. Hoy, Libertad cuenta con más de 20 sucursales en la Provincia de Córdoba y se ha expandido a Santiago del Estero, Chaco, Misiones, Mendoza, San Juan, Tucumán y Salta.


Hipermercados Libertad es una empresa del Grupo Casino, de capitales franceses, que cuenta con otras cadenas en la región, fundamentalmente en Colombia y Brasil. Seguí todas las novedades de Libertad a través de las redes sociales en sus cuentas de Facebook, Twitter y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Supermercados Libertad en tu ciudad