Favorito

Despencity - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Despencity

Catálogos Hiper-Supermercados

Encontrá Despencity en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Despencity ...

Despencity ofrece las mejores golosinas a buen precio

Si te gustan las golosinas y no conocés todavía a Despencity, tenés que conocerlo. Esta cadena está presente en toda Capital y Gran Buenos Aires ofreciendo las mejores golosinas a precios acomodados. Chocolates, caramelos, tés, productos de almacén y más. Visitá el catálogo online de Despencity y descubrí todo lo que tiene para vos.

 

Catálogo Despencity

Esta gran cadena de golosinas y cosas ricas tiene mucho más de lo que esperabas. Además de las clásicas líneas de productos Smack y Nevares, que incluyen alfajores, cubanitos, bocaditos y obleas, en Despencity podés conseguir bombones, galletitas, caramelosy chupetines y los mejores tés y cafés, bebidas, productos de dietética y golosinas light, además de packs de regalos para fechas especiales como Navidad, Día del Amigo, Día del Niño y otros. Visitá la web de Despencity para descubrir todo lo que tiene para vos. En la página encontrarás las direcciones de las sucursales de esta gran cadena, que son siete, repartidas en Almagro, Palermo, San Telmo, Villa Crespo, Belgrano, Villa Urquiza y el Microcentro. No te pierdas todo lo rico que Despencity tiene para vos. Aprovechá las ofertas y promociones.

 

Acerca de Despencity

Despencity es una cadena de cosas dulces, golosinas y productos de almacén que tiene una vasta red de sucursales en Capital Federal. Despencity ofrece productos a bajos precios, en packs de varias unidades y con descuentos. Cuenta con una tarjeta de beneficios exlcusiva.

Seguí a Despencity en las redes sociales para aprovechar los descuentos y promociones para fechas especiales. Despencity tiene cuentas de Facebook, Twitter y Google+.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Despencity y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad