Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Faunatikos.

¿Buscás las mejores ofertas de Faunatikos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Faunatikos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Faunatikos ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Faunatikos y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Hiper-Supermercados como el folleto de Carrefour Maxi "OFERTAS SEMANALES - GBA" válido del del 30/5 al hasta el 2/6.

Encontrá catálogos de Faunatikos en tu ciudad

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Promo Tiendeo
  • Logo Oscar David Mayorista
  • Logo Sancor
  • Logo Despencity
  • Logo La Genovesa
  • Logo Nutrican

Faunatikos, todas las ofertas a tu alcance

Faunátikos es la cadena de veterinarias con el servicio más completo

Si estás buscando una veterinaria y pet shop de primer nivel y serio para tus animales, Faunátikos puede ser el lugar indicado. Esta veterinaria atiende y trata todo tipo de enfermedades y ofrece una amplia variedad de servicios. Además, en Faunátikos podés comprar todo lo que necesitás para tu mascota.

 

Catálogo Faunátikos

En Faunátikos tenés todos los servicios que necesita o pueden necesitar tu perro o tu gato: consultorio veterinario, vacunatorio, servicio de cirugía, peluquería, consultas a domicilio y delivery de mercadería. Además, podés comprar todos los alimentos de perros y gatos a través de la tienda online de Faunátikos en Mercado Libre. Entre las marcas que dicen presente en el catálogo online Natural Life se encuentran ProplanRoyal CaninDog SelectionDog ChowExcellentVitalCanIams DogCat SelectionChacalGran CampeónCat ChowPedigreeProtemix y toda una línea de productos boutique para mascotas, juguetes y accesorios. Faunátikos hace entregas a domicilio y los envíos son gratis a partir de cierto monto de dinero. Comprar online te soluciona muchas cosas, porque a veces los paquetes son grandes, y pesados, y podés acceder a las mejores ofertas y promociones de Faunátikos. Ingresá en la web de Faunátikos y encontrá las direcciones y los teléfonos de todas las sucursales. Aprovechá las ofertas y promociones de Faunátikos y comprá online para mayor comodidad.

 

Acerca de Faunátikos

Faunátikos es una cadena de veterinarias que cuenta con cuatro sucursales en Capital Federal, ubicadas en Barrio Norte y Belgrano. Cada consultorio es atendido por profesionales reconocidos, cuyos nombres figuran en la página web de la empresa, lo que brinda un respaldo extra en cuanto a la seriedad y calidad de la atención.

Seguí a Faunatikos en Facebook para enterarte antes de todas las novedades que lance esta cadena. Aprovechá las ofertas de Faunatikos en sus sucursales de Belgrano, Belgrano R, Palermo y Cramer.