Don Emilio - Catálogos, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Don Emilio

Catálogos Hiper-Supermercados

Encontrá Don Emilio en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Don Emilio ...

Don Emilio es el mayor supermercado mayorista de la zona de Villa María

Si tenés un almacén, un pequeño comercio o un emprendimiento gastronómico, sabés que comprar bien es hacer la mitad de tu negocio. Si además de buenos precios conseguís todas las marcas y la mejor calidad en un solo lugar, no sólo ahorrás dinero, sino también ahorrás tiempo.


Catálogo de productos Don Emilio

Visitá el catálogo online de Don Emilio Mayorista para encontrar todos los productos y artículos que se comercializan en este supermercado mayorista. No te quedes con las ganas de acceder a las ofertas y descuentos en vinos, jugos, productos de limpieza, desodorantes, azúcar, detergentes, conservas, fideos, arroz, jugos en sobre, mayonesa, quesos, fiambres, artículos de bazar, sidras, pan dulce, productos para el cuidado de la piel, entre muchos otros. Luego de revisar el catálogo online de ofertas y promociones de Don Emilio Mayorista, lo mejor que podés hacer es llegarte al gran centro Don Emilio Mayorista, que cuenta con la mejor tecnología y 30 cajas en funcionamiento para que compres en un ratito. El catálogo online de supermercados Don Emilio Mayorista te brinda la posibilidad de acceder a ofertas y promociones, con descuentos increíbles.


Acerca de Don Emilio

Don Emilio surgió en 1995 de la mano de la familia Giraudo. Desde entonces se posicionó como el más importante de la zona de Villa Amría y alrededores. Primero abrió el local de la calle Tucumán 1644, en Villa María, y en 2003 se sumó el mayor, ubicado sobre la Ruta 9. En la web encon

La empresa comenzó comercializando productos perecederos y produciendo la marca de lácteos Duy Amis, que se comercializaba en Chaco, Córdoba, La Pampa y Provincia de Buenos Aires. En 1995, la familia Giraudo decidió cambiar de rubro y se orientó al comercio mayorista de toda clase de productos, surgiendo así Don Emilio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Don Emilio y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad