Vinoteca Ligier - Catálogos, ofertas y promociones

Catálogos de Vinoteca Ligier y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Vinoteca Ligier a tus Favoritos!
Aboná en Cuotas a Través de Mercado Pago
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

Encontrá Vinoteca Ligier en tu ciudad

(2)

Algo que puede interesarte sobre Vinoteca Ligier ...

La vinería Ligier lleva más de cuarenta años ofreciendo los mejores vinos del mercado

Para los argentinos, el vino es uno de los productos indispensables en la mesa de todos los días. Además, es un símbolo de distinción y mundo el conocer de vinos finos y de sus variedades y sabores. Es por ello, que si sos fan de los vinos, lo mejor que podés hacer es revisar el catálogo online de Ligier. Esta vinería te provee de los mejores vinos producidos en el país e importados. Además de todo tipo de bebidas, para que tus momentos tengan el mejor sabor.


Catálogo Ligier

El catálogo de productos Ligier se compone de vinos como espumantes, estuches, cofres, vinos tintos, vinos blancos y rosados, organizados en las colecciones Vinos Guardados, Vinos Importados y Nacionales. Entre las godegas y marcas que comercializa Ligier están San Huberto, Lurton, Trapiche, Finca Los Robles, Catena Zapata, Tikal Locura, Luigi Bosca, Felipe Rutini, Bressia, entre otros. Las variedades más buscadas son Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Bonarda, Pinot Noir, Syrah, Tempranillo o Cabernet Franc. Además, Ligier ofrece las mejores espirituosas en las categorías Vodka, Whisky y Tequila, con las mejores marcas importadas. Además, conseguís los mejores accesorios y cervezas artesanales e importadas. Revisá los folletos online de Ligier y comprá en la tienda online o date una vuelta por alguna de las sucursales ubicadas en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. También podés llamar a los telefónos Ligier para encargar tu pedido y luego retirarlo.


Acerca de Vinoteca Ligier

Vinotecas Ligier cuenta con más de 40 años en el mercado ofreciendo los mejores vinos argentinos e importados. En la actualidad, la cadena cuenta con 12 sucursales ubicadas en el Centro y Barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires y otra en Rosario.


Seguía Ligier en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades, promociones y nuevos productos. Ligier tiene cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Vinoteca Ligier en tu ciudad