Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de New Garden.

¿Buscás las mejores ofertas de New Garden?

Si estás buscando los mayores descuentos de New Garden estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de New Garden ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de New Garden y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Hiper-Supermercados como el folleto de Carrefour Maxi "OFERTAS SEMANALES - GBA" válido del del 10/6 al hasta el 16/6.

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Changomas
  • Logo Supermercados Vea
  • Logo Makro
  • Logo Supermayorista Vital
  • Logo Carrefour
  • Logo Maxiconsumo

New Garden, todas las ofertas a tu alcance

Alimentos Villares comercializa ingredientes naturales a través de su cadena New Garden

Si tenés un negocio de gastronomía, un almacén, una dietética o, simplemente tes gusta comer bien, sano y rico, Villares posee una amplísima variedad de productos que son para vos. Todo lo que comercializa Villares en de primera calidad, y podés confiar en esta firma, que lleva décadas en el rubro.

Catálogo Villares

En la wew de Villares encontrás una enorme variedad de productos de almacén para tu negocio o tu casa. Frutas secas, pastas, hongos secos, especias de todas clases, harinas, hierbas e infusiones, encurtidos y entalados, entre muchas otras cosas. Villares comercializa productos a granel y fraccionados, y también distribuye marcas como Zenny, Diet Control, Pleny, Cormillot y Soyarroz, entre otras. También comercializa productos frescos como aceitunas, golosinas, productos de repostería, frutas desecadas, toda clase de semillas y granolas para en desayuno. Date una vuelta por la web de Villares y empezá a elegir. Aprovechá las ofertas y promociones de Villares y sus precios mayoristas. En la web podés encontrar, también, las direcciones y los teléfonos de las sucursales de Villares.

Acerca de New Garden

New Garden es la tienda minorista de Villares, que cuenta con 12 sucursales en Ciudad de Buenos Aires, Zona Norte del Gran Buenos Aires y Mar del Plata. Allí podés encontrar todos los productos de Villares y llevártelos en el momento. Villares surgió en 1934, cuando Francisco Villares abrió su primer negocio en la calle Talcahuano 155, local que la empresa mentuvo durante décadas. Desde 2008, Villares posee un centro de fraccionamiento Tortuguitas, desde donde abastece sus locales.

Seguí a Villares y New Garden a través de las redes sociales en las cuentas de Facebook, Twitter, Google + e Instagram.  Villares, además, se dedica a la importación y exportación de muchos de los productos que comercializa.