Favorito

La Genovesa - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito

Catálogos de La Genovesa y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade La Genovesa a tus Favoritos!
Aboná tus compras en cuotas con las Tarjetas de Crédito adheridas
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(7)

Algo que puede interesarte sobre La Genovesa ...

La Genovesa ofrece todo en artículos de supermercado en el Sur del Gran Buenos Aires

En el sur del Gran Buenos Aires, La Genovesa te ofrece los mejores artículos de supermercado a precios muy competitivos. Los super La Genovesa cuentan con una gran variedad de productos de las primeras y segundas marcas y ofrecen grandes servicios a sus clientes. Además, están en el barrio,

 

Sucursales de La Genovesa Supermercados

Para ordenar tus salidas de compras, nada mejor que conocer la ubicación de los locales del super. Estos se encuentran en El manejo del stock por parte de La Genovesa Supermercados es algo muy serio. Los rubros que tenés disponibles aquí van desde los productos de panadería, almacén, vinos y bodegas, quesos y fiambres, carnes, rotisería, frutas y verduras, bazar, productos de limpieza, congelados y bebidas. Sin dudas, un abanico más que suficiente para que tus compras diarias sean perfectas. Los colaboradores manejan las existencias de los productos del catálogo de acuerdo a los requerimientos de los clientes. Para ello clasifican los artículos y las marcas en base a la experiencia de compra de las personas. Eso te garantiza que vas a encontrar siempre lo que estás buscando. La Genovesa tiene sucursales en BanfieldLanús EsteLanús Oeste y Quilmes. De esta forma, podés dirigirte hacia la sucursal más cercana a tu hogar y comprar todo lo que necesitás para tu casa. Sin olvidar, por supuesto, los productos en oferta y que son parte de los descuentos de las promociones propias y de las tarjetas.

 

Acerca de La Genovesa

La finalización de la década de los años 70s fue también el principio de una historia de crecimiento y compromiso con los vecinos de la zona. Es que en ese año, en la localidad bonaerense de Banfield, se inauguraba la primera sucursal de La Genovesa Supermercados. Este establecimiento fue creado para proveer a la región de un lugar a dónde recurrir para realizar las compras diarias y las mensuales. Sus cómodas instalaciones, los buenos precios y la calidad de su atención, dieron los frutos esperados. Ya que con los años se abrieron otros locales comerciales que continúan con la tradición.

Suscribite al newsletter de La Genovesa para recibir todas las semanas las ofertas y promos en tu casilla de mail. Además, podés seguir a esta gran cadena a través de sus cuentas de Facebook y Twitter en las redes sociales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Genovesa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad