Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Sancor.

¿Buscás las mejores ofertas de Sancor?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sancor estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Sancor ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Sancor y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Hiper-Supermercados como el folleto de La Anonima "Precios Fijos z1" válido del del 7/5 al hasta el 31/5.

Encontrá catálogos de Sancor en tu ciudad

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Promo Tiendeo
  • Logo Oscar David Mayorista
  • Logo Sancor
  • Logo Despencity
  • Logo La Genovesa
  • Logo Nutrican

Sancor, todas las ofertas a tu alcance

Sancor, es la mayor cooperativa láctea del país

Los prductos SanCor están avalados por más de un siglo de tradición en la producción lechera. A lo largo de todos estos años, SanCor ha llevado a la mesa de los argentinos productos de primera calidad que han sido preferidos por el público durante décadas. Toda la gama de alimentos SanCor se desataca y continúa haciédolo por su calidad, su excelente sabor y su precio acomodado.

La línea de productos Sancor

En los últimos años, la empresa ha diversificado su producción con la línea quesabores, en hebras, para condimentar, la lína Sancor Bío, que incorpora probióticos a toda la línea de leches y yogures bebibles, el dulce de leche, uno de los preferidos de los argentinos, los postres, que incluyen flanes, gelatinas e infatiles en la línea Shimmy y las leches, en todas sus variedades, enteras, descreamdas, larga vida y reducida en lactosa. Para los más chicquitos, SanCor es líder en el mercado de las leches especiales para recién nacidos y bebés, con SanCor Bebé 3. Los productos SanCor se consiguen en todos los almacenes y supermercados de proximidad y en las grandes cadenas como Jumbo, Carrefour, Coto, La Anónima y todas las grandes cadenas distribuidoras de alimentos del país.

Conociendo a Sancor

SanCor surgió como una copperativa de productores lecheros santafesrinos y cordobeses en la ciduad de Sunchales, al norte de la provincia de Santa Fe, en 1938. En  De allí su nombre San -por Santa Fe- y Cor -por Córdoba. En 1943 abrió la fábrica Brikman, en Córdoba, para producir manteca, que sería el producto insignia de la marca durante muchos años. Sancor, gracias a la calidad de sus productos se constituyó en uno de los líderes del rubro en el país y una de las mayores empresas locales del rubro alimentario.

Durante toda su historia, SanCor nunca dejó de funcionar bajo el régimen cooperativo, es decir que los productores de materias primas tienen la posibilidad de participar de la toma de decisiones de la empresa. Es la única gran empresa argentina que funciona bajo este régimen.