Favorito

Estancia San Francisco - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Estancia San Francisco

Catálogos Hiper-Supermercados

Algo que puede interesarte sobre Estancia San Francisco ...

Estancia San Francisco es líder en Capital y Gran Buenos Aires en picadas

Las picadas son una gran tradición argentina, como entrada antes del asado u otro plato fuerte, o directamente como principal, si es abundante y con variedad. San Francisco es una casa especializada en este clásico gastronómico nuestro, y lo lleva a un nivel superior de sofisticación y abundancia. Su catálogo de picadas e ingredientes es impresionante, y además, te las llevan a domicilio.

Catálogo San Francisco

San Francisco ofrece una gran variedad de productos deliciosos para llevar a domicilio. Lo más clásico de la casa son las picadas, que vienen en varias presentaciones y sabores: Corazón 1 y Corazón 2, San Francisco, Ibérica, Italiana, Chacarera, Tabla de quesos, Pampeana, Tradicional y Criolla. En ellas encontrarás delicias como bondiola ahumada, chorizo y salame de campo, diversos quesos, obviamente distintas variedades de jamón, cantimpalo, aceitunas de distintas clases, sopessata y muchas cosas más. Además, San Francisco comercializa en todas sus sucursales una gran variedad de quesos, dulces caseros, fiambres, vinos y frutas secas. Visitá la web de San Francisto y encontrá la sucursal más cercana a tu casa. Son más de 30 en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Aprovechá las ofertas y promociones de Estancia San Francisco.

Acerca de San Francisco

San Francisco es una empresa familiar que nació en 1991 como una distribuidora de quesos y fiambres. A partir del año 2000 comenzó a abrir locales en los que comercializar directamente al público sus productos. Posteriormente, se expandió como cadena mediante el popular sistema de franquicias.

Seguí a Estancia San Francisco en Facebook y Twitter para enterarte antes de las novedades, promociones y ofertas de esta gran cadena de gastronomía criolla.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Estancia San Francisco y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad