Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Estancia San Francisco.

¿Buscás las mejores ofertas de Estancia San Francisco?

Si estás buscando los mayores descuentos de Estancia San Francisco estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Estancia San Francisco ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Estancia San Francisco y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Hiper-Supermercados como el folleto de Carrefour Maxi "OFERTAS SEMANALES - GBA" válido del del 10/6 al hasta el 16/6.

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Changomas
  • Logo Supermercados Vea
  • Logo Makro
  • Logo Supermayorista Vital
  • Logo Carrefour
  • Logo Maxiconsumo

Estancia San Francisco, todas las ofertas a tu alcance

Estancia San Francisco es líder en Capital y Gran Buenos Aires en picadas

Las picadas son una gran tradición argentina, como entrada antes del asado u otro plato fuerte, o directamente como principal, si es abundante y con variedad. San Francisco es una casa especializada en este clásico gastronómico nuestro, y lo lleva a un nivel superior de sofisticación y abundancia. Su catálogo de picadas e ingredientes es impresionante, y además, te las llevan a domicilio.

Catálogo San Francisco

San Francisco ofrece una gran variedad de productos deliciosos para llevar a domicilio. Lo más clásico de la casa son las picadas, que vienen en varias presentaciones y sabores: Corazón 1 y Corazón 2, San Francisco, Ibérica, Italiana, Chacarera, Tabla de quesos, Pampeana, Tradicional y Criolla. En ellas encontrarás delicias como bondiola ahumada, chorizo y salame de campo, diversos quesos, obviamente distintas variedades de jamón, cantimpalo, aceitunas de distintas clases, sopessata y muchas cosas más. Además, San Francisco comercializa en todas sus sucursales una gran variedad de quesos, dulces caseros, fiambres, vinos y frutas secas. Visitá la web de San Francisto y encontrá la sucursal más cercana a tu casa. Son más de 30 en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Aprovechá las ofertas y promociones de Estancia San Francisco.

Acerca de San Francisco

San Francisco es una empresa familiar que nació en 1991 como una distribuidora de quesos y fiambres. A partir del año 2000 comenzó a abrir locales en los que comercializar directamente al público sus productos. Posteriormente, se expandió como cadena mediante el popular sistema de franquicias.

Seguí a Estancia San Francisco en Facebook y Twitter para enterarte antes de las novedades, promociones y ofertas de esta gran cadena de gastronomía criolla.