¿Buscás las mejores ofertas de Aceite?

Si estás buscando los mayores descuentos de Aceite estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Aceite ni de ningún otro producto. Actualmente hay 200 ofertas de Aceite. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Aceite y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Aceite con mejores descuentos ahora mismo son: Lasfor en Coto, Cuisine en Supermercados Vea y La Toscana en HiperChangomas.

aceite, todas las ofertas a tu alcance

aceite

El aceite en general es una sustancia viscosa que no se diluye con el agua. Existen varios tipos de aceite, por un lado los aceites no comestibles, para los autos, máquinas y tareas diversas. Y por otro lado, los aceites comestibles, que son los que utilizamos para la preparación de las comidas y para la conservación de algunos alimentos. La palabra aceite deriva del árabe que significa jugo de aceituna, siendo esta su primer origen, cuando se comenzó a comercializar el aceite de oliva como uno de los productos que llegaron a occidente.

Hoy es posible conseguir en Argentina aceites de varios tipos, dentro de los comestibles, están el aceite de girasol, el aceite de oliva (fabricado a partir de la aceituna), el aceite de uva, los aceites mezcla, el aceite de maíz, aceite de raíces y de otras semillas. Además, los aceites obtenidos de productos del mar son muy requeridos para algunas comidas y por sus propiedades como parte de la alimentación, los aceites de pescado no son tan comunes en la cocina diaria de nuestro país, aunque es posible conseguirlos en las tiendas especializadas. Además, los aceites pueden ser vírgenes y refinados, dependiendo de su proceso al ser extraídos.

    Alertas Tiendeo

    Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

    Aviso Legal