Arroz

Arroz

Comprar arroz - Ofertas y catálogos y descuentos

Encontrá Arroz en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre arroz ...

arroz

El arroz es la base de las comidas de muchas culturas alrededor del mundo y en nuestro país es parte importante del menú diario. Existen cientos de formas de preparación, siendo la receta de arroz blanco la más popular de todas. La razón del éxito de este cereal es que combina con todo tipo de comidas, tanto como acompañante de platos fuertes como las carnes y verduras, y como plato principal, servido con salsas u otros aderezos. 

La popularidad del arroz hace que esté presente en los catálogos online de los supermercados de todo el país, y en los almacenes y kioskos de cualquier ciudad. Controla diariamente los folletos en línea de tiendas como Jumbo, Alvi, Carrefour, Makro, Disco, Vea o Walmart para encontrar los mejores precios y promociones.

Entre las marcas argentinas de arroz, las más consumidas por los habitantes del país son Luchetti, Arroz Gallo, Arroz Mandisoví, Noble, Mocoví, Dos Hermanos y los productos derivados como las galletas de arroz, cereales de arroz, alfajores de arroz y el delicioso arroz con leche que disfrutamos en nuestros hogares desde siempre, y que es uno de los postres típicos argentinos.

Más ofertas de Arroz

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo