Algo que puede interesarte sobre camperas ...

camperas

CamperasUna chaqueta es una prenda de vestir que se utiliza como abrigo. En Argentina la llamamos con el nombre de campera, y es obligada en los meses de invierno y cuando desciende la temperatura. Una campera puede estar confeccionada con diversos materiales, las más comunes son las  camperas de jean, las camperas de cuero y las fabricadas en telas especiales para combatir el frío y las acciones del viento. Las camperas deportivas son ideales para la práctica de deportes y por lo tanto son livianas y confortables.

La campera es una prenda unisex, o sea que puede ser vestidas por hombres y mujeres de igual manera. Por supuesto, las camperas infantiles son muy útiles para que los niños no pasen frío. Cada edad y cada género define los modelos de camperas a ser utilizados. Mientras que las camperas de hombre generalmente llegan hasta la cintura y poseen bolsillos y un cierre, las camperas de mujer son muy variadas, con modelos cortos, medianos y largos y fabricadas con los materiales y los colores de moda. Por otro lado, las camperas para niños suelen estar estampadas con motivos de personajes infantiles y con colores vivos. 

    Alertas Tiendeo

    Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios