Detergente Favorito

Comprar detergente - Ofertas y cupones de descuento

Favorito

Catálogos de Detergente y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre detergente ...

detergente

detergenteEl detergente es el elemento principal para la limpieza de la cocina y el lavado de los platos. Sus principales características son la limpieza rápida, la mejora de la apariencia y las superficies, además de no manchar la ropa ni los elementos utilizados para el lavado de los platos. Para lavar los platos con detergente primero se debe mojar las cosas, y aplicar el detergente directamente en el agua o en la esponja que se utiliza para el lavado.

Los tipos de detergentes también varía de acuerdo a su uso, los hay como detergentes en polvo, detergentes líquidos y detergente en pastillas. Los que se presentan en polvo en Argentina los llamamos jabón en polvo y los utilizamos principalmente para lavar la ropa, mientras que los usados para la cocina y los platos vienen líquidos.

Además, los detergentes para el lavado de la ropa vienen en tipos de baja espuma y para lavado a mano, según el método que utilizaremos. Por el lado de los detergentes para la cocina, podés conseguir concentrados y comunes. Dependiendo del rendimiento y, otra vez, del método de lavado que se utilizará para los utensilios.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Detergente y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad