¿Buscas las mejores ofertas de Gaseosas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Gaseosas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Gaseosas ni de ningún otro producto. Actualmente hay 32 ofertas de Gaseosas. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Gaseosas y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Gaseosas con mejores descuentos ahora mismo son: Coca cola en Carrefour, Cunnington Style en Coto y 7Up en Makro.

gaseosas, todas las ofertas a tu alcance

gaseosas

En Nueva York en 1832, comienza la fabricación de bebidas carbonatadas, cuando John Matthews inventa un aparato para mezclar agua con dióxido de carbono, y además agregarle sabor.

Las gaseosa más antigua que aún se siguen comercializando en el continente americano es la colombiana Kola Roman (1865), seguida de la ecuatoriana Fioravanti (1878), después le sigue la mexicana Toni-Col (originalmente conocida como Tony-Co) producida desde 1887.


Entre las marcas de gaseosas más conocicos tenemos a Coca-cola y Pepsi, mundialmente conocidas por sus arriesgadas campañas de marketing que no dejan a nadie indiferente. Sin embargo Argentina es uno de estos países, que apostaron a cambiar su suerte, creando 5 gaseosas que ahora, son muy conocidas y de las más vendidas; Bichy Cola, la Chola de Oro con sabor a papaya, Narampol Plus, Tubito.

Finalmente y de los mismos dueños de la Bichy Cola llega Manaos, con base en Far West bonaerense. Esta gaseosa también posee una línea de agua mineral y es muy solicitada en Virrey del Pino.

    Alertas Tiendeo

    Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad