Gaseosas

Gaseosas

Comprar gaseosas - Ofertas y catálogos y descuentos

Encontrá Gaseosas en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre gaseosas ...

gaseosas

650_1200.jpgEn Nueva York en 1832, comienza la fabricación de bebidas carbonatadas, cuando John Matthews inventa un aparato para mezclar agua con dióxido de carbono, y además agregarle sabor.

Las gaseosa más antigua que aún se siguen comercializando en el continente americano es la colombiana Kola Roman (1865), seguida de la ecuatoriana Fioravanti (1878), después le sigue la mexicana Toni-Col (originalmente conocida como Tony-Co) producida desde 1887.


Entre las marcas de gaseosas más conocicos tenemos a Coca-cola y Pepsi, mundialmente conocidas por sus arriesgadas campañas de marketing que no dejan a nadie indiferente. Sin embargo Argentina es uno de estos países, que apostaron a cambiar su suerte, creando 5 gaseosas que ahora, son muy conocidas y de las más vendidas; Bichy Cola, la Chola de Oro con sabor a papaya, Narampol Plus, Tubito.

Finalmente y de los mismos dueños de la Bichy Cola llega Manaos, con base en Far West bonaerense. Esta gaseosa también posee una línea de agua mineral y es muy solicitada en Virrey del Pino.

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo