Milanesas Favorito

Comprar milanesas - Ofertas y catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Milanesas y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre milanesas ...

milanesas

milanesasUno de los platos preferidos de los argentinos, despues del asado, son las milanesas. Una buena milanesa con papas fritas y huevo es ideal para atacar el hambre más feroz. Aunque, hay otras opciones para preparar un menú a base de milanesas, como son las milanesas a la napolitana, las milanesas con puré, milanesas de pollo, milanesas de berenjena, milanesas de soja, milanesa con ensalada y otras interesantes recetas de milanesas.

Por supuesto, tanta adoración a esta receta produjo cosas interesantes como la Ruta de la Milanesa, a través de la que puedes visitar restaurantes que ofrecen menús a base de esta comida. Además, el Club de la Milanesa es un restaurante que ofrece cientos de variedades de recetas de milanesas para disfrutar entre amigos o con la familia.

Los cortes de carne más utilizados para preparar las milanesas de carne son la nalga, el peceto, cuadrada, el lomo, cuadril o bola de lomo. Para las milanesas de pollo, se utiliza la pata y muslo y para otras se usa la pechuga y se llaman supremas. Para los vegetarianos, las recetas de milanesas de soja, milanesas de berenjena o de arvejas son ideales para disfrutar este menú.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Milanesas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad