¿Buscas las mejores ofertas de Milanesas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Milanesas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Milanesas ni de ningún otro producto. Actualmente hay 23 ofertas de Milanesas. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Milanesas y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Milanesas con mejores descuentos ahora mismo son: Lucchetti en Carrefour, Vegetalex en Coto y Swift en Supermercados Comodin.

milanesas, todas las ofertas a tu alcance

milanesas

Uno de los platos preferidos de los argentinos, despues del asado, son las milanesas. Una buena milanesa con papas fritas y huevo es ideal para atacar el hambre más feroz. Aunque, hay otras opciones para preparar un menú a base de milanesas, como son las milanesas a la napolitana, las milanesas con puré, milanesas de pollo, milanesas de berenjena, milanesas de soja, milanesa con ensalada y otras interesantes recetas de milanesas.

Por supuesto, tanta adoración a esta receta produjo cosas interesantes como la Ruta de la Milanesa, a través de la que puedes visitar restaurantes que ofrecen menús a base de esta comida. Además, el Club de la Milanesa es un restaurante que ofrece cientos de variedades de recetas de milanesas para disfrutar entre amigos o con la familia.

Los cortes de carne más utilizados para preparar las milanesas de carne son la nalga, el peceto, cuadrada, el lomo, cuadril o bola de lomo. Para las milanesas de pollo, se utiliza la pata y muslo y para otras se usa la pechuga y se llaman supremas. Para los vegetarianos, las recetas de milanesas de soja, milanesas de berenjena o de arvejas son ideales para disfrutar este menú.

    Alertas Tiendeo

    Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Más ofertas de Hiper-Supermercados