¿Buscas las mejores ofertas de Pollo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pollo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Pollo ni de ningún otro producto. Actualmente hay 58 ofertas de Pollo. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Pollo y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Pollo con mejores descuentos ahora mismo son: X$ en Carrefour, Lucchetti en Carrefour Maxi y Knorr en Supermercados Comodin.

pollo, todas las ofertas a tu alcance

pollo

El pollo es uno de los alimentos más utilizados en Argentina, ya que su versatilidad permite preparar gran cantidad de recetas y que serán bienvenidas por los comensales. Las recetas de pollo en Argentina son de las más utilizadas para las fiestas y las reuniones familiares en las que no se tenga planeado hacer un asado de carne, aunque el pollo a la parrilla es un menú muy utilizado y que disfrutamos haciéndolo en casa o comprando un delivery. 

Las presas más requeridas al servir un plato con este ingrediente son las patas de pollo, sin dudas, lo primero que los chicos piden cuando se sientan a comer. La venta de pollo se realiza en las carnicerías y en los locales exclusivos llamados, justamente, pollerías. Además, si querés buscar las presas ya cortadas y envasadas listas para ser cocinadas, tenés la oportunidad de ir a cualquier supermercado o hipermercado del país y elegir la que más te guste.

Las rotiserías y los parripollos son los lugares más utilizados para la compra de pollos preparados y rostizados. No te quedes con las ganas de comer un rico pollo.

 

    Alertas Tiendeo

    Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad