Quitamanchas Favorito

Comprar quitamanchas - Ofertas y catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Quitamanchas y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre quitamanchas ...

quitamanchas

quitamanchasUno de los problemas más complicados de solucionar al momento de lavar la ropa es quitar las manchas producidas por cierto tipo de alimentos y otros materiales. Para ello, se desarrollaron los quitamanchas. Estos productos se aplican directamente sobre las manchas antes de introducir las prendas en el lavarropas. Gracias a la acción de los productos químicos aplicados las ropas quedan limpias.

Las manchas más comunes que pueden atacar tus prendas son las manchas de chocolate, las jugos de frutas, las manchas de café, las manchas producidas por el vino, las manchas del pasto, entre otras. Por otro lado, existen productos quitamanchas para otros elementos que no sean prendas de vestir. Por ejemplo, podés sacar esas molestas manchas de la alfombra, de las cortinas, de la mesa de madera, de las paredes y de los asientos del auto.

Los quitamanchas se venden en los supermercados, los almacenes y las tiendas de productos de limpieza. Vienen en varios tipos de tamaños y los hay de muchas marcas. En Argentina, las marcas de quitamanchas más conocidas son Ariel y Trenet. Conseguilos y no te quedes mirando lo feo que quedan esas manchas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Quitamanchas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad