Publicidad

Publicidad

¿Buscás las mejores ofertas de Royal?

Si estás buscando los mayores descuentos de Royal estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Royal ni de ninguna otra marca. Actualmente hay 42 promociones de Royal. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Royal y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Los negocios con mejores descuentos de Royal ahora mismo son: Changomas, HiperChangomas, Supermayorista Vital.

Royal, todas las ofertas a tu alcance

Royal

Royal nace como una marca de levadura y polvo para hornear en España en el año 1947. Luego, el éxito y la popularidad de sus productos los hicieron desembarcar en nuestro país para el deleite de todos. En los años 50 se lanza uno de los productos que comenzaron la carrera de la marca con la aparición del flan Royal, para luego dar paso a las gelatinas y los demás postres que hoy conocemos y que encontramos en cualquier supermercado y almacén.

Los productos del catálogo de Royal en Argentina son muy variados y destacan los flanes, las gelatinas de sabores variados en sus tipos de gelatina común y gelatina light, las tortas y especialidades de dulces, las siropes, los complementos para la cocina y otros. Dentro de ellos encontrás Natillas Oreo, Natillas Caseras, Crema Catalana, Cuajada, Mousse de Chocolate y Crema Chantilly en polvo para preparar.

Los flanes son la exquisités de Royal, los que vienen en sabores tan ricos como dulce de leche, chocolate, café y el flan tradicional, igual al que disfrutamos en nuestra casa cuando éramos niños. No te pierdas las promociones y ofertas de los catálogos que contienen a Royal y prepará las mejores recetas.



Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona