¿Buscás las mejores ofertas de Salsas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Salsas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Salsas ni de ningún otro producto. Actualmente hay 200 ofertas de Salsas. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Salsas y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Salsas con mejores descuentos ahora mismo son: X$ en Coto, Marolio en Changomas y parmalat en HiperChangomas.

salsas, todas las ofertas a tu alcance

salsas

Las salsas son el acompañamiento ideal para comidas como las pastas, el arroz, las carnes y para los postres como helados, flanes, gelatinas y tortas. Las recetas de salsas argentinas tienen como estrella indiscutida a la salsa criolla, la cual se utiliza para acompañar otra comida emblemática de nuestro país como lo es el asado o el puchero. Otras salsas típicas de Argentina, y muy utilizadas, son el pesto, el chimichurri, la salsa blanca, la salmuera, la salsa de tomates, la salsa portuguesa o la salsa tártara.

La mejor opción para preparar un salsa es comprar los ingredientes por separado y realizar la preparación en el momento antes de servir. Sin embargo, a veces no hay tiempo para cocinar y es por ello que las marcas pensaron en las salsas listas, las que vienen ya preparadas y sólo deben ser calentadas por unos minutos. Las marcas que se destacan en este tipo de productos son las salsas listas Knorr, Arcor, Canale o La Campagnola

Los tipos de salsas que encontrás en los catálogos online como ofertas en los supermercados son la salsa pomarola, salsa portuguesa, salsa para pizza, salsas vegetales o salsas rojas, entre otras. 

    Alertas Tiendeo

    Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

    Aviso Legal