Salsas

Salsas

Comprar salsas - Ofertas, Promociones y Descuentos

Encontrá Salsas en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre salsas ...

salsas

Las salsas son el acompañamiento ideal para comidas como las pastas, el arroz, las carnes y para los postres como helados, flanes, gelatinas y tortas. Las recetas de salsas argentinas tienen como estrella indiscutida a la salsa criolla, la cual se utiliza para acompañar otra comida emblemática de nuestro país como lo es el asado o el puchero. Otras salsas típicas de Argentina, y muy utilizadas, son el pesto, el chimichurri, la salsa blanca, la salmuera, la salsa de tomates, la salsa portuguesa o la salsa tártara.

La mejor opción para preparar un salsa es comprar los ingredientes por separado y realizar la preparación en el momento antes de servir. Sin embargo, a veces no hay tiempo para cocinar y es por ello que las marcas pensaron en las salsas listas, las que vienen ya preparadas y sólo deben ser calentadas por unos minutos. Las marcas que se destacan en este tipo de productos son las salsas listas Knorr, Arcor, Canale o La Campagnola

Los tipos de salsas que encontrás en los catálogos online como ofertas en los supermercados son la salsa pomarola, salsa portuguesa, salsa para pizza, salsas vegetales o salsas rojas, entre otras. 

Más ofertas de Salsas