Smart tv

Smart tv

Comprar smart tv - Ofertas y catálogos y descuentos

Encontrá Smart tv en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre smart tv ...

smart tv

Smart TVLa evolución de la tecnología tiene su aplicación en el hogar, siendo una de las más llamativas la llegada de los Smart TV. Estos aparatos de televisión que tienen la posibilidad de conectarse a Internet y aprovechar los beneficios de esta conexión. Desde un televisor inteligente de estas características, podés acceder a aplicaciones, juegos y otros tipos de entretenimientos que se brindan a través de Internet directamente al aparato reproductor.

Además, los smart tv tienen la capacidad de acceder a contenidos de otros equipos, como tablets, computadoras o celulares inteligentes. De esta forma, podés acceder a las fotos, películas, videos y música que tengas almacenado en otro dispositivo y reproducirlos en la pantalla de tu televisor.

Además, los smart tv pueden grabar programas y películas, navegar por Internet, realizar compras desde tiendas virtuales, controlar de manera remota las funciones de navegación y del televisor desde aplicaciones para celulares y dispositivos móviles. Accedé a las plataformas de videos y mirá las mejores películas en tu casa, mediante las funciones de tu smart tv y no te quedes más con las ganas de pasar un buen momento.

Más ofertas de Smart tv

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo