Turrón

Turrón

Comprar turrón - Ofertas, Promociones y Descuentos

Encontrá Turrón en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre turrón ...

turrón

Dentro de los alimentos y golosinas clásicas que encontramos en las mesas de Navidad, Año Nuevo y que son parte de los alimentos diarios que consumen en especial los niños es el turrón. Los hay de todas formas y presentaciones. Se puede consumir directamente o en golosinas con obleas u otro tipo de agregado. Los turrones para las fiestas de fin de año tienen su entrada en los catálogos de los supermercados y tiendas de nuestro país en los meses de noviembre y diciembre, justo para aprovechar las ofertas para las fiestas.

Marcas de turrones en Argentina

Como todo producto de supermercado, los turrones poseen varias marcas y son fabricados por varias empresas. Disfruta entonces de las delicias de un turrón Georgalos, Marolio, Bariloche, Nevares, Arcor, Lheritier, Paulista, Mantecol, Palmesano, Mogul, Misky, Royal y muchas más. Los tipos de turrones que se encuentran en las tiendas se clasifican en turrón de chocolate, turrón blando, turrón duro, turrón de quaker, turrón de maní y otros.

Catálogo online de turrón en Argentina

Las ofertas y promos de los folletos en línea sobre turrones te brindan la posibilidad de acceder a interesantes ofertas de fin de año para pasarla bien saboreando esta rica golosina. Busca la marca de turrón que prefieras en los catálogos de Cadena Dar, Maxiconsumo, Supermercados Mayoristas Makro, Changomás, Coto, Libertad, Carrefour, Jumbo, Supermercados Dia y los almacenes más cercanos a tu hogar.

Más ofertas de Turrón