¿Buscas las mejores ofertas de Mary Kay?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mary Kay estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Mary Kay ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumería y Maquillaje en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Mary Kay en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Mary Kay "At Play-2021" que es válido del 24/11/2021 al 30/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mary Kay y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Perfumería y Maquillaje

Mary Kay, todas las ofertas a tu alcance

Mary Kay es la empresa pionera en venta directa de productos de belleza

Mary Kay es una empresa líder en venta directa de productos de belleza. Para adquirir los productos de esta empresa, tenés que contactarte con una Consultora de Belleza Independiente y ella te visitará para asesorarte sobre tus necesidades y los productos que van con vos. Luego, a través del catálogo Mary Kay, podés seleccionar lo que querés comprar. Simple, directo, y pensado sólo para la mujer.

Catálogo Mary Kay

El costo de comprar maquillaje Mary Kay es el que vos quieras gastar, ya que hay productos de todos los tipos y precios. Además, consultando el catálogo online encontrás promociones y descuentos por temporadas o fechas especiales. No dejés escapar la oportunidad de conocer el mundo de la belleza femenina creado por y para las mujeres del mundo, gracias a la visión de su creadora.

Acerca de Mary Kay

La historia de esta empresa que rompió con los moldes establecidos para la época comenzó a principios de la década de 1960, cuando su fundadora, Mary Kay Ash, renunció a su trabajo disconforme con el trato diferente que se le daba a las mujeres y a los hombres, en dónde ellos ganaban más dinero en posiciones similares. Así es que, junto a su hijo, fundó Mary Kay, en un pequeño negocio en Dallas, Texas, donde se propuso crear un mundo dónde las mujeres sean empresarias de éxito sin limitarse por nada. El éxito fue tal, que hoy podés conseguir productos de belleza Mary Kay en cualquier parte del mundo a través de la venta directa por catálogo. Hoy, la empresa cuenta con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes en más de 35 países.

Mary Kay Ash obtuvo los mayores reconocimientos por sus logros como empresaria y es considerada una de las mujeres más influyentes de los Estados Unidos. Entre otros premios, fue reconocida como una de las 100 mujeres más destacadas por la YMCA de Dallas, la más grande empresaria en la historia de los EE.UU, por la Universidad de Baylor.