Publicidad

Comprá en 6 cuotas

10 días más

¿Buscás las mejores ofertas de Las Margaritas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Las Margaritas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Las Margaritas ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumería y Maquillaje en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Las Margaritas en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Las Margaritas "Comprá en 6 cuotas" que es válido del 28/11/2022 al 13/12/2022 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Perfumería y Maquillaje

Las Margaritas, todas las ofertas a tu alcance

Las Margaritas ofrece todo para los profesionales de la peluquería y la belleza

Las margaritas ofrece todo lo que necesitás para maquillaje y belleza personal, ya se para tu propio uso personal o para dedicarte profesionalmente. La marca ofrece toda clase de maquillajes en diversos kits de las marcas más prestigiosas, como BR Cosmetics, Cameo, Dr. Duval, Heburn, Starry y Thuya Barcelona. Además, ofrece equipamiento profesional: bucleadoras, máquinas de corte, champúes de toda clase, lavacabezas, sillones, iluminación y mucho más. Todo lo que necesitás para dedicarte profesionalmente a la peluquería y belleza está en Las Margaritas. La cadena, además, comercializa toda clase de productos de spa.

Sucursales Las Margaritas

La marca posee sucursales en toda la zona metropolitana de Buenos Aires. En Capital, las podés encontrar en Belgrano, Barrio Norte, Centro, Congreso, Palermo, Florida, Tribunales y Villa Urquiza. En la Zona Norte, están en Caseros, José C. Paz, Martínez, San Isidro y San Miguel. En el Oeste, hay varios locales de la marca en Merlo y Morón. Visitá la web de Las Margaritas para conocer las direcciones exactas.

Acerca de Las Margaritas

Las Margaritas es una empresa familiar con una rica historia, que comienza en la década de 1950. La fundó Orlandino Ercolano, un peluquero que solía trabajar para las grandes tiendas de la época, como Harood's y Gath y Chávez. Con gran visión, Ercolino comenzó a trabajar como distribuidor de productos de peluquería, hasta que estableció su primer local, en Morón, provincia de Buenos Aires. Hoy en día, la empresa es dirigida por sus hijos, Marcelo y Sergio.

Las Margaritas lleva el nombre de la hija mayor de Orlandino Ercolano, el fundador de la empresa. Seguí a Las Margaritas en Facebook, Twitter e Instagram para estar al tanto de los nuevos productos que ofrece la empresa.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Las Margaritas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumería y Maquillaje

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona