Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Juleriaque.

¿Buscás las mejores ofertas de Juleriaque?

Si estás buscando los mayores descuentos de Juleriaque estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Juleriaque ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumería y Maquillaje en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Juleriaque y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Perfumería y Maquillaje como el folleto de Natura "Catálogo Natura Ciclo 4" válido del del 15/2 al hasta el 6/3.

Otros catálogos de Perfumería y Maquillaje

  • Logo Avon
  • Logo Natura
  • Logo Pigmento
  • Logo Tsu Cosméticos
  • Logo Las Margaritas
  • Logo Violetta Fabiani

Juleriaque, todas las ofertas a tu alcance

Julerique lleva sus fragancias y productos de belleza a los principales centros comerciales del país.

El mundo de las fragancias es un maravilloso universo de sensaciones y colores, los cuales nos remontan a los mejores momentos de nuestras vidas. Ese es el mensaje capturado por las perfumerías Juleriaque en todo el país. Es por ello que muchas personas consultan constantemente el catálogo mayorista y minorista de perfumes. De esta forma, es posible encontrar las mejores ofertas y promociones para comprar fragancias nacionales e internacionales.

Catálogo de Juleriaque

Esta empresa te brinda varias posibilidades para comprar sus fragancias para hombre, mujeres y niños. Una de ellas es a través de los catálogos online de las mejores marcas: Givenchi, Giorgio Armani, Lancome, Paco Rabanne, Dior, Carolina Herrera, Kenzo y muchas más. Allí encontrás sets pre-armados, promociones, ofertas y descuentos importantes. Para tu comodidad, se te provee de varias formas de pago electrónico y luego esperás el producto en la comodidad de tu hogar. Tan simple como eso.

Locales de las perfumerías Juleriaque

La otra forma de comprar los perfumes exclusivos y las fragancias nacionales e importadas es en los locales Juleriaque de todo el país. Para citar algunos ejemplos, podés encontrar los más de treinta locales de esta franquicia en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires y en los principales shoppings de Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán. Por supuesto, tenés que aprovechar las ofertas y promos que te brindan los folletos en línea. Accedé a ellos a través de las aplicaciones para celulares o desde tu computadora. Los descuentos que incluyen serán los responsables de tus compras inteligentes y el ahorro de dinero.

Seguí a Juliarique en las redes sociales para enterarte de los últimos lanzamientos de las primeras marcas y de las promos de la cadena, que tiene cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.