Favorito

Juleriaque - Folletos, catálogos y ofertas

Favorito

Catálogos de Juleriaque y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Juleriaque a tus Favoritos!
Aboná hasta en 6 Cuotas sin interés con T Visa
OFERTA
¡Añade Juleriaque a tus Favoritos!
ENVÍO GRATISCOMPRAS MAYORES A $2.000!
OFERTA

Ver más ofertas

(21)

Algo que puede interesarte sobre Juleriaque ...

Julerique lleva sus fragancias y productos de belleza a los principales centros comerciales del país.

El mundo de las fragancias es un maravilloso universo de sensaciones y colores, los cuales nos remontan a los mejores momentos de nuestras vidas. Ese es el mensaje capturado por las perfumerías Juleriaque en todo el país. Es por ello que muchas personas consultan constantemente el catálogo mayorista y minorista de perfumes. De esta forma, es posible encontrar las mejores ofertas y promociones para comprar fragancias nacionales e internacionales.

Catálogo de Juleriaque

Esta empresa te brinda varias posibilidades para comprar sus fragancias para hombre, mujeres y niños. Una de ellas es a través de los catálogos online de las mejores marcas: Givenchi, Giorgio Armani, Lancome, Paco Rabanne, Dior, Carolina Herrera, Kenzo y muchas más. Allí encontrás sets pre-armados, promociones, ofertas y descuentos importantes. Para tu comodidad, se te provee de varias formas de pago electrónico y luego esperás el producto en la comodidad de tu hogar. Tan simple como eso.

Locales de las perfumerías Juleriaque

La otra forma de comprar los perfumes exclusivos y las fragancias nacionales e importadas es en los locales Juleriaque de todo el país. Para citar algunos ejemplos, podés encontrar los más de treinta locales de esta franquicia en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires y en los principales shoppings de Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán. Por supuesto, tenés que aprovechar las ofertas y promos que te brindan los folletos en línea. Accedé a ellos a través de las aplicaciones para celulares o desde tu computadora. Los descuentos que incluyen serán los responsables de tus compras inteligentes y el ahorro de dinero.

Seguí a Juliarique en las redes sociales para enterarte de los últimos lanzamientos de las primeras marcas y de las promos de la cadena, que tiene cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Juleriaque y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad