Catálogo Millanel Cosmética, ofertas y cupones de descuento | Enero 2018

Catálogos de Millanel Cosmética y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Millanel Cosmética a tus Favoritos!
Ofertas de Millanel Cosmética  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(97)

Algo que puede interesarte sobre Millanel Cosmética ...

Millanel produce y comercializa una amplia línea de productos de belleza a través de la venta directa

El medio ambiente y su cuidado deberían ser una de las preocupaciones centrales para todos. Lo es en el caso de Millanel, una empresa argentina que produce y comercializa a través de venta directa un amplio catálogo de productos de belleza, cosmética y de bienestar personal. Todos sus productos se fabrican de manera sustentable y amigable con el medio ambiente.

Catálogo Millanel

Para tu rostro, Millanel produce una amplísima gama de productos que incluye cremas hidratantes, nutritivas, exfoliantes, mascarillas, leches de limpieza, geles de limpieza, cremas antiacné, hidratantes, tonificantes y humectantes. También cuenta con productos anti age para prevenir el envejecimiento prematuro del rostro. Eso en cuanto a vos. Arbell también produce maquillajes y una línea exclusiva para bebés y niños. Además, toda una gama de ambientadores que se divide en varias líneas, cada una con una personalidad aromática propia: ocáno, primavera, armonía, elegancia, tentación y atracción. Visitá la web de Millanel y descubrí todas las ofertas y promociones que Arbell Millanel para vos. En la web de Millanel podés descargar el catálogo de productos. Ponete en contacto con una revendodora Arbell o convertite en una de ellas.

Acerca de Millanel

Millanel es una empresa de capitales nacionales que, mediante el método de la venta directa, ha logrado llegar a millones de argentinos que eligen sus productos porque son buenos, económicos y son producidos de manera amigable con el medio ambiente. La empresa comercializa sus productos a través de la venta online o de su amplia red de vendedoras.

Millanel en sí misma es un ejemplo de cómo se pueden elaborar productos que contribuyen a una mejora de la calidad del medio ambiente. Seguí a Millanel en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Pinterest y también por WhatsApp.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Millanel Cosmética en tu ciudad