VZ - Folletos, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de VZ

Catálogos Perfumerías y belleza

Algo que puede interesarte sobre VZ ...

VZ Producciones ofrece una selecta gama de perfumes y productos para el cuidado corporal

Si te interesa verte bien y sentís satisfacción al ocuparte de tu cuerpo, los productos de la línea VZ Producciones son para vos. La marca produce en la Argentina una amplia línea de productos de tocador, belleza y cuidado corporal que harán que te sientas mejor con vos misma y te veas excelentemente.

 

Catálogo VZ Producciones

El catálogo VZ Producciones está organizado en colecciones o familias de productos, cada una con su propia personalidad, para que vos encuentres la que mejor se lleva con la tuya. Podés elegir entre Nordic Style, India, Hippie Chic, Sensual Rose, Coco & Lima, Vintage, Unisex... y éstas son sólo algunas. En total, tenés más de 40 colecciones. En ellas encontrás cremas para el cuerpo y las manos, sales y espumas de baño, shampoos, after shaves, creamas para el rostro, perfumes, colonias y body splashs, aromatizadores para la casa, velas perfumadas y muchas cosas más que van a hacer que te sientas bien con vos misma y en tu casa. Ingresá en la web de VZ Producciones y recorré el catálogo online. No dejes de aprovechar las ofertas y promociones VZ Producciones. La marca cuenta con una amplia red de locales ubicados en los principales shoppings de Capital, Gran Buenos Aires y el interior del país. En la página web encontrarás todas las direcciones y teléfonos.

 

Acerca de VZ Producciones

VZ Producciones es una empresa de cosmética argentina que comercializa sus productos en nuestro país y en Chile, donde cuenta también con una amplia red de sucursales.

Seguí a VZ Producciones en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter para no perderte ninguna novedad ni lanzamiento de esta prestigiosa marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de VZ en tu ciudad