Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Gigot.

¿Buscás las mejores ofertas de Gigot?

Si estás buscando los mayores descuentos de Gigot estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Gigot ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumería y Maquillaje en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Gigot y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Perfumería y Maquillaje como el folleto de Carrefour Maxi "OFERTAS SEMANALES - GBA" válido del del 20/5 al hasta el 26/5.

Otros catálogos de Perfumería y Maquillaje

  • Logo Monique
  • Logo Vital Apotek
  • Logo Bellísima Perfumerías
  • Logo Mabby Pro Makeup
  • Logo Iobella
  • Logo Opi Esmaltes

Gigot, todas las ofertas a tu alcance

Gigot a través de la venta directa los mejores productos para la mujer

A través del método de la venta directa, desde 1980 Gigot llega a las mujeres argentinas con toda su gama de productos. Varias veces al año, la marca lanza sus nuevos catálogos de productos de belleza para mujeres. Y en cada lanzamiento hay novedes y se presentan nuevos productos. Ingresá y descubrí todo lo que Gigot tiene para ofrecerte esta temporada.

Productos Gigot

La línea de productos Gigot abarca toda la gama de maquillajes, sombras, bases, delineadores, labiales, esmaltes para uñas, desodorantes, fragancias y perfumes, bronceadores y cremas solares, hidratantes, geles para ducha, tinturas para el pelo y mucho más. A través de sus diversas líneas, llega a públicos específicos con productos pensados exclusivamente para ellas y lo que están buscando para verse como quieren. A través de la web de Gigot, podés contactar a una revendedora de la marca o convertirte vos, por qué no, en una de ellas. Ingresá y descubrí todas las novedades del mundo Gigot que se encuentran en el catálogo online Gigot.

Acerca de Gigot

Gigot es una empresa de capitales nacionales. Fue fundada en 1980 y en los casi cuarenta años que lleva en el mercado ha ampliado su catálogo hasta contar con más de 1000 productos. Gigot cuenta con laboratios propios en los que se elaboran todos sus productos. La red de revendedoras Gigot, por otra parte, cubre todo el país.

Para adquirir los productos Gigot o convertirte en vendedora de la marca, seguí a Gigot en las redes sociales. La empresea tiene cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. Ingresá en la web de Gigot y descargá el catálogo online de productos Gigot