Catálogo Avon, folletos y promociones

Catálogos de Avon y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Avon a tus Favoritos!
Aprovecha todas las ofertas que Avon trae para ti.
OFERTA

Ver más ofertas

(114)

Algo que puede interesarte sobre Avon ...

Avon Argentina, catálogo tras catálogo, ofrece una cantidad de productos para el cuidado de la belleza que son los elegidos por mujeres de todo el mundo.

Conociendo Avon

Avon Products, Inc., más conocida como Avon, es una compañía estadounidense que se dedica exclusivamente a la comercialización de maquillaje, aunque su catálogo incluye otros productos relacionados con el rubro. Dentro de los productos de maquillaje, ofrece labiales, complementos y todas las tendencias.

También ofrece tratamientos especiales para la piel y el cabello, así como también, productos para bebés, niños y hombres. La empresa implementó un formato de venta único que funciona por medio de catálogos que van de mano en mano y donde todos podemos ser revendedores de Avon. Catálogos online, en mano o por medio de una revendedora, Avon siempre te brinda lo mejor.

Los orígenes de Avon

Avon nació en 1886. Cuando hablamos de Avon, pasar pedido es lo primero que se viene a nuestras mentes, ya que la empresa utiliza esa modalidad para llegar a todas sus clientas. Avon fue fundada por David H. McConnell y tiene su sede central en Nueva York. Está presente en 135 países y tiene más de 6 millones de distribuidoras.

McConnell era un vendedor ambulante de libros y perfumes, y decidió emprender un negocio propio debido al éxito de las fragancias que vendía. En 1897 creó un laboratorio donde comenzaron las investigaciones y el desarrollo de los productos, los cuales comenzaron a expandirse en todo el mundo. En la actualidad, la empresa supera los 8 millones de dólares con la venta directa. 

Ingresando a www.avon.com.ar, podés apreciar la gran cantidad de productos que vende la empresa y todos los beneficios que tiene usarlos. Además de tener una excelente relación calidad-precio, los productos de Avon ofrecen a las mujeres un camino para animarse al emprendimiento comercial.

Avon Argentina tiene una fundación que se dedica a difundir campañas y colaborar con causas como la violencia de género, brindando información y asistencia a las mujeres que lo necesiten. Muchas mujeres famosas aportan su granito de arena en cada campaña, como, por ejemplo, Natalia Oreiro. Además, todos los años, se entrega el Premio a la Mujer Solidaria, que reconoce la labor de mujeres para lograr una sociedad más justa y equitativa. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Avon en tu ciudad