Favorito

Tsu Cosméticos - Folletos, catálogos y ofertas

Favorito

Catálogos de Tsu Cosméticos y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Tsu Cosméticos a tus Favoritos!
Ofertas de Tsu Cosméticos  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(220)

Algo que puede interesarte sobre Tsu Cosméticos ...

Tsu es líder en venta directa de productos de cosmética, belleza y salud

Tsu es la empresa pionera en la Argentina en venta directa de productos de belleza y para el hogar. Con una amplísima red de revendedoras y revendedores, Tsu llegó hace décadas a los hogares de muchos argentinos y se quedó gracias a la calidad y variedad de sus productos. Los productos Tsu son producidos directamente por la firma.

Oferta Tsu

Tsu tiene para ofrecerte una gran gama de productos que cubren todas tus necesidades en cuanto a belleza y productos para el hogar. Maquillajes, perfumería, colonias y productos para chicos y chicas, esmaltes de uñas, sales de baño, restauradores y champúes para el cabello, aceites para bebés y mucho más. Además, ofrece toda la gama de cuidado personal, como desodorantes, geles refrescantes y de uso íntimo. Para tu hogar, podés conseguir en Tsu electrodomésticos de primera calidad, ejercitadores personales, ropa de cama, indumentaria, ropa de cama, música y libros con las mejores recetas y consejos. Visitá la web de Tsu para conocer todo lo que la empresa tiene para ofrecerte o convertirte en revendedora Tsu.

Acerca de Tsu

La empresa es pionera en la Argentina en venta directa con el sistema de revendedoras a domicilio o en la oficina. Todo comenzó en 1975, hace ya más de cuarenta años, y desde entonces no ha parado de crecer, gracias a la calidad de sus productos y su precio competitivo. La red de revendedoras Tsu cubre todo el territorio nacional y cuenta con más de 4 millones de clientes. A lo largo de los años, la marca ha incorporado productos extra a los clásicos de belleza para satisfacer cada vez más necesidades de su clientela.

Tsu forma parte de los Objetivos del Milenio, dentro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, que es la mayor iniciativa de Responsabilidad Social Empresaria a nivel mundial, con acciones como la incorporación de personal con capacidades diferentes. La empresa también canaliza diferentes acciones a través de la Fundación Tsu.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tsu Cosméticos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad