Tiendeo official website

Ofertas Pigmento

Más de un mes

    ¿Buscás las mejores ofertas de Pigmento?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Pigmento estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Pigmento ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumería y Maquillaje en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Pigmento en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Pigmento "Ofertas Pigmento" que es válido del del 13/9 al hasta el 13/9 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Perfumería y Maquillaje

    • Logo Avon
    • Logo Natura
    • Logo Pigmento
    • Logo Tsu Cosméticos
    • Logo Las Margaritas
    • Logo Violetta Fabiani

    Pigmento, todas las ofertas a tu alcance

    Pigmento es la cadena de perfumería y productos de belleza referente en su sector.

    La cadena de perfumerías Pigmento ofrece una amplísima gama de productos de belleza: esmaltes, perfumes, cosméticos para piel y ojos y labiales. También productos para el cuidado facial, capilar y corporal y una amplia gama de electro para ambos sexos: afeitadoras, depiladoras, planchitas y secadores de pelo.

    Además, en cualquiera de las sucursales Pigmento se pueden conseguir fragancias de las marcas de primera línea: KenzoGivenchiCarolina HerreraYSLBulgariLancômeBenettonNina Ricci y muchas otras. En belleza y cuidados, comercializa una vasta gama de marcas líderes como BagóvitCapilatisHindsFerriniNeutrogena Nivea entre otras. 

    La empresa ofrece un completo sistema de canje de Puntos Pigmento, que permiten acceder a importantes beneficios a través de las compras online y el Club Pigmento. Podés encontrar lo que buscás en el catálogo Pigmento, disponible online y siempre actualizado. En la misma página web, podés acceder a importantes promociones y Súper Precios.

    Pigmento y su historia

    La cadena Pigmento surgió en Argentina a mediados de la década de los '90 en el contexto de la Globalización. Un grupo de empresarios se propuso generar una alternativa competitiva de capitales locales para las grandes cadenas de retail que ingresaron por entonces de manera masiva al país. De este manera, crearon una empresa que tiene el objetivo de convertirse en la cadena líder de comercialización de productos de belleza y perfumería en el país. 

    La firma cuenta más de veinte sucursales en Capital Federal y otras treinta más en el Gran Buenos Aires, con presencia en todos los centros comerciales. Siempre hay una sucursal Pigmento cerca.

    Desde sus orígenes, la firma hizo hincapié en ofrecer la mejor relación precio/calidad del mercado. Es por eso que periódicamente lanza grandes descuentos. Además, Pigmento ofrece oportunidades laborales para quienes deseen trabajar en la empresa, a través de su página web.