Favorito

Grandiet - Folletos, catálogos y ofertas

Favorito

Catálogos de Grandiet y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

(7)

Algo que puede interesarte sobre Grandiet ...

Grandiet es la cadena líder del país en productos naturales y dietéticos

Vivir de manera más sana y alimentarse mejor, a veces requiere un esfuerzo extra para conseguir los productos que necesitás. Grandiet te hace todo más fácil, porque en un solo lugar encontrás todo lo que necesitás para alimentarte de manera sana y con productos de primera calidad. La cadena comercializa también suplementos dietarios y complementos nutricionales elaborados a partir de elementos naturales.

Catálogo Grandiet

Grandiet elabota y comercializa productos de almacén, cereales, especias, condimentos, frutas secas, tés e infusiones, legumbres, harinas y panificados naturales bajo las marcas Grandiet, Vianatural, Bionatural, Life Lab y Natural Power. Además produce y comercializa un amplio catálogo de suplementos para quienes realizan actividad física o necesitan un plus de nutrición y compuestos saludables. Grandiet comercializa antioxidantes, productos para la anemia, memoria, menopausia, el estrés, el insomnio, la diabetes, el sobrepeso, el corazón, las vías urinarias y muchos otros tratamientos específicos. Para los deportistas ofrece energizantes, quemadores de grasa, aminoácidos y proteínas. Si querés sentirte bien ingresá en la web de Grandiet para descubrir todas las ofertas y promociones que tiene para vos. En la página encontrarás también las direcciones y los teléfonos de las sucursales Grandiet. Son más de 100 en todo el país.

Sobre Grandiet

Grandiet es una empresa argentina nacida en la provincia de Córdoba hace más de treinta años. Elabora todos sus productos en una fábrica propia y los comercializa a través de su propia red de sucursales, en muchos casos, franquicias.

Descargá el ofertario Grandiet de la página web de la empresa y empezá a ahorrar sintiéndote bien. Seguí a Grandiet a través de sus cuentas en Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Grandiet y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad