Catálogo Archivos Activos, ofertas y descuentos

Catálogos de Archivos Activos y de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Archivos Activos a tus Favoritos!
Promo B. San Juan 15% Dto, hasta 3 Cuotas s/int.
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Archivos Activos ...

Archivos Activos ofrece mobiliario de oficina que destaca por su funcionalidad, calidad y diseño

Pasamos muchas horas en la oficina y para que ese tiempo tan valioso que invertimos en nuestro trabajo sea, además, productivo y agradable, es importante encontrarnos cómodos y en un ambiente agradable. Archvos Activos ofrece una línea completa de mobiliario que, además de hacer que te sientas cómodo, le dará a tus oficinas un estilo elegante y práctico a la vez que las diferenciará del resto. Archivos Activos produce y comercializa una línea completa de sillas, sillones de escritorio, escritorios, cajoneras, archiveros y puestos de trabajo especialmente diseñados pensando en la funcionalidad la estética al mismo tiempo. Tu oficina se puede ver hermosa y vos estar más cómodo que nunca con los muebles de Archivos Activos.

Líneas Archivos Activos

La empresa ofrece distintas líneas de diseño para equipar puestos de dirección, gerenciales, salas de reunión, puestos de trabajo, puestos de recepción, cajoneras, sistemas de archivo, bibliotecas, módulos multipropósito, paneles divisores y sistemas de cableado. Todas las soluciones en un solo lugar. Podés elegir entre varios estilos: Zen, Equinox, Flow, Ians, Kiklos y varios más. En el sitio web Archivos Activos encontrarás un catálogo completo de productos y los manuales en formato PDF de cada modelo, para que puedas comprar con la seguridad de que estás eligiendo lo mejor.

Clientes VIP

Archivos Actiivos es la empresa elegida para equipar a algunas de las empresas más importantes del país, como HSBC, Itba, La Nación, Banco Santander Río, Techint y muchas otras.

 

Archivos Activos y el grupo A2 ofrecen el servicio de diseño integral para tu espacio de trabajo o tu empresa. Ellos desarrollan el proyecto a tu medida de acuerdo a tus requerimientos. Ingresá en el sitio web de Archivos Activos para informarte a fondo sobre la empresa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Archivos Activos en tu ciudad