Favorito

Rio Shop Deco - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Catálogos de Rio Shop Deco y de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Rio Shop Deco a tus Favoritos!
Aboná en Cuotas con Todo Pago
OFERTA

Ver más ofertas

(54)

Algo que puede interesarte sobre Rio Shop Deco ...

Rio Shop Decó ofrece los mejores productos para decorar tu casa y electrodomésticos en Córdoba

Con solo  revisar el catálogo online Rio Shop Deco te darás cuenta de que esta casa de decoración y productos para el hogar tiene algo para vos. Visitá su web para conocer las colecciones de accesorios de decoración más exclusivos y que darán a tus espacios un toque de distinción y personalidad. Además, esta casa ofre artículos de electrónica y productos para equipar tu hogar.

Catálogo Río Shop Decó

Por supuesto, la mejor forma de aprovechar tu dinero y hacerlo que rinda mucho más de lo que pensás es revisando los folletos en línea de Rio Shop Deco con sus ofertasdescuentos y promociones por temporada, fechas especiales del año y los beneficios de las tarjetas de crédito y débito. Río Shop Decó cuenta con un gran catálogo de artículos de decoración como chapas para colgar, iluminación, alfombras y tapices, floreros, artículos de bazar, macetas, centros de mesa, adornos, juegos de mesa, cajas para guardar cosas y mucho más. Además, Río Shop Decó cuenta con una gran oferta de electrodomésticos, colchones y sommiers, electrodomésticos y muebles para toda tu casa, desde la cocina al dormitorio. Visitá la web de Río Shop Decó para recorrer este gran catálogo, o pasá por alguna de las sucursales de la cadena, que están en la calle Rivera Indarte de la ciudad de Córdoba, Villa Allende ShoppingHipermercado LibertadRío SegundoJesús María, Resistencia y la ciudad de San Juan Capital.

Acerca de Río Shop Decó

La firma surgió en un primer local, quetodavía conserva, en la calle Rivera Indarte de la capital cordobesa, ofreciendo productos de decoración y electrodomésticos. A partir de 2009 comenzó a llamarse Río Shop Decó e incorporó otros rubros a los locales que iba a abriendo a medida que su clientela aumentaba.

Seguí a Río Shop Decó en en Twitter, Facebook e Instagram para enterarte antes de todos los arribos y novedaes de esta gran cadena que tiene de todo para que tu casa esté más linda y cómoda que nunca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Rio Shop Deco y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad