Preparados para el frío

Vence hoy
Abrir catálogo

¿Buscás las mejores ofertas de Maxi Hogar?

Si estás buscando los mayores descuentos de Maxi Hogar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción de Maxi Hogar ni de ningún otro negocio de la categoría de Muebles y Decoración en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Maxi Hogar en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Maxi Hogar "Preparados para el frío" que es válido del 22/06/2022 al 04/07/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Maxi Hogar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Muebles y Decoración

Política de privacidad

Otras sucursales de Muebles y Decoración en tu ciudad

Maxi Hogar, todas las ofertas a tu alcance

Maxihogar es líder en productos para el hogar en Santiago del Estero y Tucumán

Maxihogar es el lugar ideal para que realices tus compras de electrodomésticos y artículos para el hogar. Además, cada una de las sucursales Maxihogar posee promos referidas a los beneficios de las tarjetas de crédito y los bancos. No dejes pasar esta oportunidad. Visitá cualquiera de los locales de Maxihogar y comprá lo que más te guste en materia de TV, audio y video, lavarropas, heladeras, celulares, aire acondicionado, muebles, bazar, ropa blanca, electrónica, computación, bicicletas, deportes, juguetes y artículos para niños. Además, Maxihogar es distribuidor de motos y cuatriciclos Honda, Yamaha, Zanella, Bajaj y Benelli.

Sucursales Maxihogar

Maxihogar cuenta con 7 sucursales en Santiago Capital, una en Termas de Río Hondo, La Banda, Loreto, Añatuya, San Miguel de Tucumán, Salta Capital y Ceres, provincia de Santa Fe. En ellas todo lo relacionado con el hogar y la electrónica, para satisfacer tus necesidades Albertide equipar tu casa y darle ás comodidad a los integrantes de tu familia. No dejes escapar las promosen la tienda online Maxihogar. Podés abonar con todos los medios de pago y recibir tu compra en tu domicilio.

Acerca de Maxihogar

Es una empresa familiar que se fundó en 1991 y que, gracias a la buena atención que brinda a sus clientes, la variedad de productos y sus buenos precios, ha logrado expandirse desde Santiago del Estero a las provincias aledañas y convertirse en distribuidor de motocicletas.

En MAxihogar hay promociones en todas las fechas especiales: Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño y Día del Amigo. Visitá la página web de Maxihogar para mantenerte al tanto de todas las novedades.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal