Catálogo Gamma, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Gamma

Catálogos Hogar y muebles

Algo que puede interesarte sobre Gamma ...

Gamma comercializa electrodomésticos, tecnología y productos en Mendoza y San Juan

Gamma comercializa en sus amplios locales marcas líderes de electrodomésticosartículos para el hogarcalefacciónaire acondicionadotelefoníamueblesaudio y videoTVinformática, artículos para bebés, piletas, gimnasios y equipos de fitness, máquinas de coser, celulares, bicicletas, un amplio surtido de herramientas eléctricas  y todo lo que necesitas para tu hogar con los mejores precios del mercado. Visitá la tienda online y en el catálogo online. Las promociones Gamma te van a sorprender.

En la tienda online encontrarás las marcas líderes como Lenovo, Hitachi, BGH, Noblex, Microlab, Panasonic, Philips, Atma, Gama, Electrolux, Longvie, Drean, Gafa, Moulinex, Singer y muchas otras. Podés comprar online con todos los medios de pago en la tienda online Gamma.

Muebles Gamma

La casa ofrece una amplia variedad de muebles y elementos de decoración para tu hogar. Iluminación, Estufas decorativas, juegos de living, de dormitorio, mobiliario para niños, bebés y adolescentes, hamacas y todo lo necesario para tu jardín. En Gamma también podés conseguir todos los muebles necesarios para equipar tu oficina, desde escritorios hasta percheros.

Locales Gamma

La cadena líder en Cuyo cuenta con cinco locales de ventas. En Mendoza, los encontrás en Mendoza Capital, San Juan 1447; Guaymallén, Libertad 365 y Maipú, Godoy Cruz 193. En la Provincia de San Juan, encontrás a Gamma en dos locales en San Juan Capital, Av. Alem 695  y Mitre 157.

Gamma ofrece descuentos y promociones con todos los medios de pago. Financiamiento en cuotas y descuentos especiales. Si comprás con online, podés elegir retirar tu compra por la sucursal más cercana a tu domicilio o que te lo envíen directamente.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Gamma en tu ciudad