Sodimac
Sodimac

Sodimac - Ofertas, catálogos y descuentos

  • Catálogos de Pinturerías Devoto
  • Catálogos de Pinturerías D'Aria
  • Catálogos de Pinturerías D'Aria
  • Catálogos de Minuto Pinturerias
  • Catálogos de Pinturerias Crear
  • Catálogos de Pinturerías Picasso

Encontrá Sodimac en tu ciudad

Las ofertas de Jardín y bricolaje más populares

Algo que puede interesarte sobre Sodimac ...

El catálogo de Sodimac cuenta con todo aquello que necesitás para hacer de tu casa un hogar y de tu hogar una casa, como siempre lo soñaste.

Conociendo Sodimac

Sodimac homecenter se instaló en Argentina para solucionarte todo lo que tiene que ver con la remodelación, la construcción y las necesidades de tu casa. No hay ningún producto que no encuentres en Sodimac. Sucursales en todo el país ofrecen un catálogo de Sodimac que ofrece productos para el automotor, cocinas, baños, decoración, productos de aire libre, electrodomésticos, productos para jardín y exteriores, iluminación, muebles y colchones, pintura, pisos, puertas y ventanas, y todo el servicio profesional para hacer las instalaciones.

Además, Sodimac constructor te ofrece consejos y asesoramiento para hacer todo sin problemas. Entre los beneficios que podés encontrar, tenés la posibilidad de pagar en cuotas con diferentes medios de pago e increíbles descuentos.

Los orígenes de Sodimac

Sodimac es una empresa chilena fundada en 1952. Pertenece al holding Flabella desde 2003 y está presente en Brasil, Uruguay, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Primero fue una cooperativa abastecedora para las empresas de construcción y en los años 80 pasó a ser una sociedad anónima para luego ampliar su catálogo. De Sodimac solo podemos decir que te ayuda a mejorar tu calidad de vida en todos los ámbitos con productos y servicios de la mejor calidad.

En Argentina, Sodimac tiene 8 locales y cuenta con cerca de 1500 empleados. Encontrás en Sodimac sucursales en San Martín, Córdoba, La Plata, San Justo, San Miguel, Tortuguitas, Vicente López y Villa Tesei.

Si hay algo que no se encuentra en el catálogo de Sodimac, pero sí lo encontrás en su sitio web, es una lista de servicios, beneficios y propuestas muy originales. Algo muy interesante que ofrece Sodimac es la Zona Constructor para aquellas personas profesionales.

También te ofrece una guía de compra con consejos, inspiración y datos interesantes para asesorarte en todo, así como también, un sector de orientación para los aficionados. Y como Sodimac construcción está integrado con Falabella, también tenés la posibilidad de usar tu tarjeta CMR para obtener ahorros y financiación exclusiva.

Si esto no te alcanza y necesitás más ayuda de Sodimac, sucursales de todo el país te brindan videos y tutoriales realizados por expertos que podés encontrar en la página, como, por ejemplo, 'Cuando pintes no te olvides estos lugares', 'Degradá el color de tus paredes' y mucho más...

Otras sucursales de Jardín y bricolaje en tu ciudad

Más ofertas de Jardín y bricolaje

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo