Catálogo Easy, ofertas y descuentos

Catálogos de Easy y de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Easy a tus Favoritos!
Promo B. Macro 12 cuotas
PROMOCIÓN
¡Añade Easy a tus Favoritos!
Promo B. Hipotecario 12 Cuotas
PROMOCIÓN
¡Añade Easy a tus Favoritos!
Ofertas de Easy  en el folleto de Buenos Aires
PROMOCIÓN
¡Añade Easy a tus Favoritos!
Ofertas de Easy  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Easy a tus Favoritos!
Ofertas de Easy  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(307)

Algo que puede interesarte sobre Easy ...

En Easy, productos para todas las necesidades del hogar a precios increíbles, ofrecen la mejor calidad para remodelar, construir o decorar tu casa con total facilidad.

Conociendo Easy

En easy.com.ar vas a encontrar de todo porque es una de las cadenas de artículos para la construcción y remodelación para el hogar más grandes que existen en su rubro. Esta empresa está presente en varios países, incluidos Colombia, Chile y, por supuesto, Argentina.

Entre los productos que podés encontrar existe todo aquello que necesitás para arreglar tu casa e, incluso, construirla. Easy cuenta con productos y servicios que sirven para el interior y el exterior de tu casa, herramientas y productos para el automotor, iluminación y decoración y, además, la revista Easy, que proporciona la información necesaria para hacer todo como un profesional.

Los orígenes de Easy

Easy se fundó en 1993 en Argentina como una sociedad anónima. En Argentina tiene 50 locales y más de 4000 empleados. Unos años atrás se la catalogó como una de las mejores empresas para trabajar, por ese motivo, en Easy precios convenientes y ofertas para los clientes nunca faltan.

Easy, catálogo tras catálogo, ofrece una gran cantidad de servicios para que vos puedas hacer todo solo como lo hace cualquier profesional. La empresa es propiedad de Cencosud, un holding chileno.

Un año después de haber sido fundada en Argentina, easy se expandió hacia Chile y, posteriormente, se integró con el grupo Blaisten y abrió sus locales en Colombia. Easy cuenta con 383.786 m2, con lo cual, sus locales son enormes y muy agradables.

Tratándose de una empresa relacionada con nuestro entorno, no es extraño saber que www.easy.com.ar hace mucho por nuestro país. ¿Querés saber cómo?

Dentro de la comunidad Easy se realizan varias campañas con el fin de ayudar a diferentes sectores de la población. Para colaborar con el medio ambiente, easy.com.ar tiene un círculo llamado Ecokit que colabora con el reciclado de tapitas para la Fundación Garrahan.

También aporta la donación de tu vuelto para construir casas para familias sin techo destinadas a la Organización Techo. Otro de sus proyectos incluye cursos y capacitaciones gratuitas para el hogar y la construcción.

La campaña para recaudar fondos que se destinan a la cooperación de Cencosud incluye jornadas solidarias para construir viviendas de emergencia, en las cuales, en 2015, participaron 120 voluntarios ¡y construyeron 13 viviendas!

Aún más, en Easy, catálogo tras catálogo colabora con Missing Children publicando fotos de chicos perdidos.   

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Easy en tu ciudad