• Logo Hendel

    online

    Aprovechá hasta 25% off + 12 cuotas sin interes

    Más de un mes

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hendel y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Muebles y Decoración en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Hendel ...

La cadena Hendel comercializa todo tipo de equipamiento para el hogar en la Provincia de Buenos Aires.

En los locales Hendel podés conseguir todo lo que necesitás para tu hogar. audio y videofotografíaaire acondicionadocalefaccióntelefoníacelularesreproductores de audioinformáticapequeños electrodomésticoscocinastermotanquescalefonesmueblescolchones. Hendel también ofrece bicicletas y motos.

La gran variedad de productos que encuentras en las tiendas Hendel cumplen con una estricta selección con excelente relación precio-calidad. Visitá las sucursales en Alejandro KornAyacuchoBrandsenBurzacoCañuelasCastelliChascomúsDoloresEzeizaGeneral BelgranoGeneral RodríguezGlewLas HerasLobosLongchampLujánMadariagaMarcos PazMarcos PazNavarroNorberto de la RiestraRanchosRauchRoque PérezSan Miguel del MonteSan Vicente y Tristán Suárez.

Consultá las ofertas del catálogo online Hendel y llevate lo mejor para tu hogar. También podés comprar online y pagar como quieras. Hendel acepta todos los medios de pago y ofrece la mejor financiación. También podés hacer tu lista de casamiento con Hendel Boda y pagar con Tarjeta Hendel.

Una empresa familiar

Cuando todo comenzó, Don Miguel Hendel volcó toda su experiencia en ventas en mejorar la atención al cliente y así expandir la empresa con varias sucursales. Con el tiempo, también se incorporaron más rubros y productos. El crecimiento de Hendel se debe a que supo estar al tanto de la demanda del público, acercándoles nuevos productos para satisfacer todas sus necesidades, ofreciendo  atractivos planes de financiación y facilidades a través de crédito personales. Esta estrategia le permitió expandirse creando un vínculo de confianza mutua con sus clientes.

Hendel considera al vínculo de confianza con su clientela como su capital más valioso. El lema de la marca para sostener su crecimiento a lo lardo de los años es que Hendel sea " Un lugar para confiar". Hendel sostiene esta preocupación capacitando a sus empleados constantemente y brindar un servicio honesto, eficiente y familiar.