Favorito

Casa Luis Chemes - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Catálogos de Casa Luis Chemes y de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Casa Luis Chemes a tus Favoritos!
Aprovechá de lunes a jueves Plan Ahora 12 ó 18 Cuotas
OFERTA

Ver más ofertas

(49)

Algo que puede interesarte sobre Casa Luis Chemes ...

Chemes tiene todo en electrodomésticos y productos para el hogar en provincia de Santa Fe

En el norte de la provincia de Santa Fe, Chemes ofrece una amplísima variedad de artículos para el hogar y tecnología. Esta cadena es líder en la zona por variedad, garantía y precio. Ingresá en la web de Chemes y descubrí todo lo que tiene para vos en su catálogo online.

 

Catálogo Chemes

¿Querés saber lo que esta tienda de venta de electrodomésticos tiene para vos? Esta tradicional casa de artículos para el hogar cuenta con todo lo que necesitás para tu casa y jardín. Con sólo acceder a los folletos online ya lo puedes saber. Allí tienes todo lo que necesitas en televisores, aire acondicionado, hornos microondas, lavarropasheladeras, tablets, computadoras, celulares, muebles para el living, muebles para la cocina, accesorios para el baño y consolas de juegos. Todos los productos comercializados por Chemes son de la mejor calidad. Red del Hogar comercializa marcas de primera línea como SamsungSonyPhilipsAtmaGamaElectroluxExoPieroLilianaLongvieMabePhilcoGafa, Hitachi, LG, Noblex, Bangho, BGH, Philco Moulinex, entre otras. Aprovechá también los descuentos de las promociones de las tarjetas de crédito y las ofertas de Chemes. En la web encontrarás las direcciones de las 18 sucursales de la cadena en el interior de Santa Fe, Ciudad de Santa Fe, Paraná, Chaco y Santiago del Estero.

 

Acerca de Chemes

Esta gran casa de electrodomésticos y productos para el hogar nació en la ciudad de Vera, cabecera del partido del mismo nombre, en la provincia de Santa Fe, hace más de 50 años. La empresa fue fundada por Don Luis Chemes y hoy es dirigida por miembros de la segunda y tercera generación de la familia que se dedican al rubro.

Seguí a Chemes en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades y promociones de esta gran casa del hogar. Chemes tiene cuentas de Facebook y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Casa Luis Chemes y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad