Tiendeo official website

Ofertas Sampietro

Más de un mes

    ¿Buscás las mejores ofertas de Sampietro?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Sampietro estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Sampietro ni de ningún otro negocio de la categoría de Muebles y Decoración en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Sampietro en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Sampietro "Ofertas Sampietro" que es válido del del 13/9 al hasta el 13/9 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Muebles y Decoración

    • Logo Easy
    • Logo Sodimac
    • Logo Colombraro
    • Logo Arredo
    • Logo Tupperware
    • Logo Hendel

    Sampietro, todas las ofertas a tu alcance

    Casa Sampietro es líder en productos para el hogar en la Costa Atlántica

    Casa Sampietro es el lugar ideal para que realices tus compras de electrodomésticos y artículos para el hogar. Además, cada una de las sucursales Bringeri posee promos referidas a los beneficios de las tarjetas de crédito y los bancos. No dejes pasar esta oportunidad. Visitá cualquiera de los locales de Casa Sampietro y comprá lo que más te guste en materia de TV, audio y video, lavarropas, heladeras, celulares, aire acondicionado, muebles, bazar, ropa blanca, electrónica, computación, bicicletas, deportes, juguetes y artículos para niños.

    Sucursales Bringeri

    Casa Sampietro cuenta con 18 sucursales ubicadas en Mar de Ajó, Santa Teresita, General Madariaga, Chascomús, San Bernardo, Lezama, Pinamar, Ayacucho, Dolores, San Clemente, Villa Gesell, Las Flores, Azul, Saladillo, Bolívar, Mar del Tuyú y Pila. En ellas todo lo relacionado con el hogar y la electrónica, para satisfacer tus necesidades de equipar tu casa y darle ás comodidad a los integrantes de tu familia. No dejes escapar las promosen la tienda online Casa Sampietro. Podés abonar con todos los medios de pago y recibir tu compra en tu domicilio.

    Acerca de Casa Sampietro

    Casa Sampietro es una empersa familiar que desde 1975 se dedica a la comercialización de artículos para el hogar y ramos generales. Cuenta con sucursales en todas las ciudades importantes del sur de la Provincia de Buenos Aires y la Costa Atlántica, donde se ha ganado la confianza de su clientela gracias a la esmerada atención que le brinda y la calidad de sus productos.

    Casa Sampietro posee un Departamento de Venta Mayorista para cubrir todas las necesidades de equipamiento de hoteles, edificios de departamentos y Grandes Obras.