Ofertas de Arredo

¿Buscas las mejores ofertas de Arredo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Arredo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Arredo ni de ningún otro negocio de la categoría de Muebles y Decoración en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Arredo en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Arredo "Nueva Colección Disney" que es válido del 29/11/2021 al 09/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Arredo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Muebles y Decoración en tu ciudad

Arredo, todas las ofertas a tu alcance

En Arredo, sucursales en todos los rincones del país invitan a una experiencia de ensueño, con productos elegantes y de la mejor calidad para vestir tu hogar.

Conociendo Arredo

¿Qué podés comprar en Arredo? Sábanas, cortinas, almohadones, manteles, todo para tu cama, el baño y la decoración de tu casa. Además, si querés convertir el cuarto de tu bebé o de tus chicos en un lugar agradable y personalizado, Arredo te ayuda a decorarlo con elegancia.

Los productos Arredo se caracterizan por su excelente calidad y diseño. Tiene un extenso y hermoso catálogo en su sitio web para que, antes de ir a un local, elijas tu decoración y te imagines cómo va a quedar en la habitación de tu casa. Comprar en Arredo, sillones, sábanas o cualquier producto ¡es elegir lo mejor! 


Los orígenes de Arredo

Arredo es una empresa argntina fundada 40 años atrás. Su especialidad es la confección y comercialización de productos de blanco, lo que incluye sábanas, fundas, cortinas, acolchados, almohadones, y muchísimo más. Su estilo elegante y sofisticado es su marca registrada. Arredo Buenos Aires, CABA, fue la primera sucursal de la empresa. 

En la actualidad, cuenta con una planta industrial en La Rioja, un depósito en Barracas y 70 puntos de ventas entre Argentina y Uruguay. Tiene más de 500 empleados. Además de sus locales y Arredo outlet, la empresa tiene una plataforma web para comprar con muchísimos beneficios. 

Diseño, elegancia y mucho más

¿Por qué Arredo? Sucursales que ofrecen variedad, estilo y diseños únicos, productos de excelencia, detalles exclusivos y años de experiencia... Esta es solo una parte de la empresa, ya que Arredo ha desarrollado una plataforma para hacer los pedidos en línea rápidamente, con tutoriales incluidos, un extenso stock de productos y muchas ventajas a la hora de elegir.

Arredo también mejoró la arquitectura de sus sucursales incorporando espacios verdes en el interior y en la fachada de cada uno de ellos, esto solo habla bien de Arredo... Promociones bancarias, facilidad en cuotas, descuentos y mucho más, también hablan bien de Arredo...

Pero la empresa también colabora con los necesitados recolectando y donando frazadas. Una empresa seria y comprometida con sus clientes y la humanidad.