Tiendeo official website

Ofertas Imperdibles Arcoiris - Mes de Papá

14 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Arcoiris Supermercados?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Arcoiris Supermercados estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Arcoiris Supermercados ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Arcoiris Supermercados en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Arcoiris Supermercados "Ofertas Imperdibles Arcoiris - Mes de Papá" que es válido del del 10/6 al hasta el 1/7 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Hiper-Supermercados

    • Logo Changomas
    • Logo Supermercados Vea
    • Logo Makro
    • Logo Supermayorista Vital
    • Logo Carrefour
    • Logo Maxiconsumo

    Arcoiris Supermercados, todas las ofertas a tu alcance

    Los Supermercados Arcoiris destacan por sus productos premium en Rosario

    En las sucursales de los supermercados Arcoiris encontrás ofertas y descuentos de todos los días a través del catálogo online de promociones vigentes. En las sucursales de supermercados Arcoiris tenés la posibilidad de que tu dinero rinda mucho más de lo que esperás en tus compras de mercadería. Además, te ofrecen paseos y entretenimientos De esta forma, tenes la posibilidad de acceder a productos de las mejores marcas disponibles en el mercado. No dejes pasar la oportunidad de acceder a estos descuentos.


    Catálogo Supermercados Arcoiris

    Para acceder a las ofertas de precios de Arcoiris , tenés que consultar los folletos online de esta cadena de supermercados para comprar los productos de marcas en los rubros de alimentos, productos de limpieza, artículos de bazar, perfumería, ropa, carnicería, panadería, verdulería, vinos, bebidas, gaseosas, jugos, yogures, etc. Arcoiris cuenta con todas las marcas y productos gourmet. Después de revisar los catálogos online de supermercados Arcoiris, podés pasar por las 11 sucursales ubicadas en Rosario, Arroyo Seco, Fisherton, Funes, Totoras y Villa Gobernador Gálvez. Recordá revisar todos los días el catálogo online de Supermercados Arcoiris para estar al tanto de las ofertas con precios convenientes para que la economía de tu hogar rinda mucho más.


    Acerca de Supermercados Arcoiris

    Supermercados Arco Iris, es una empresa de Premium S.R.L. Se creó en 2001, cuando un grupo supermercadistas decidieron asociarse para instalar un gran supermercado en la ciudad de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe. A partir de entonces la empresa fue creciendo. En 2003, se abrió un segundo local comercial ubicado en la ciudad de Funes, y en 2007, un tercero en Gálvez. Más adelante llegaron las sucursales en Rosario, que terminaron de consolidar a la cadena como una de las más importantes de la región.


    Supermercados Arocoiris cuenta con una exclusiva tarjeta que te permite comprar con importantes descuentos. Descargá los catálogos online de Arcoiris, hacete socio y aprovechá las ofertas y promociones de esta gran cadena.