Favorito

Arquimadera - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Arquimadera

Catálogos Hogar y muebles

Encontrá Arquimadera en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Arquimadera ...

Arquimadera es la empresa líder en el país en arquitectura de interiores

Si estás pensando redecorar tu casa, o estás construyendo o diseñando un nuevo estudio o espacio de trabajo, las soluciones para interiores de Arquimadera son ideales para vos. Esta casa de diseño desarrolla un amplio catálogo de productos para equipar todos tus ambientes para que sean funcionales y hermosos.

 

Catálogo de Arquimadera

Esta histórica casa de diseño desarrolla soluciones para todos los ambientes de una vivienda: la cocina, los dormitorios, baños, el living y el comedor. También ofrece productos y módulos para crear excelentes ambientes de trabajo en espacios destinados a estudios u oficinas. Si estás construyendo o necesitás renovar tus espacios para darles mayor funcionalidad y mejorarlos con muebles y módulos de primera calidad, Arquimadera es para vos. La empresa también ofrece módulos y sistemas para espacios en el exterior, como patios, paseos y jardines, y excelentes muebles y piezas de diseño para interiores. Visitá la web de Arquimadera para descubrir todo lo que tiene para vos y tus espacios, o pasá por el exclusivo showroon ubicado en Humboldt 1512, en el barrio de Palermo de la Capital Federal.

 

Acerca de Arquimadera

Esta empresa es pionera en el área de diseño y arquitectura de interiores en nuestro país. Desde 1982, año de su fundación, lidera el mercado local con sus propuestas innovadoras y que incorporan la mejor tecnología. Desde 1990, Arquimadera comercializa la marca italiana Magis, y en 2015 inauguró su moderno showroom en Palermo.

Seguí a Arquimadera en las redes sociales para enterarte de todas las novedades, lanzamientos y promociones de la empresa. Arquimadera tiene cuentas de Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Arquimadera y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad