Karatex - Ofertas, catálogos y promociones

Catálogos de Karatex y de Hogar y muebles en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Karatex ...

Karatex es la empresa líder en sábanas, ropa de cama y blanquería en nuestro país

Cuando una tienda vende sus propios productos por más de 60 años, no quiere decir otra cosa más que sus clientes están satisfechos con la calidad de cada uno de los artículos comprados allí. Este es el caso de Karatex, la mayor fábrica argentina de ropa de cama, mantelería y toallas.

 

Catálogo de productos Karatex

La lista de artículos que fabrica y vende esta empresa es muy variada y para todos los gustos. Si buscás ese producto que vaya muy bien con la decoración de tus habitaciones y que a la vez tenga la calidad suficiente para durar por varias generaciones. No tenés más que consultar el catálogo online de Karatex -que se pue descargar- y buscar en las distintas categorías de productos y marcas que produce la firma, como Bouquet, Fieldcrest y Cannon. Las sábanas, acolchados y otros productos de Karatex son de la mejor calidad. En sábanas, encontrás todas las medidas, desde King Size hasta una plaza, y en diferentes calidades, entre las que se destacan las de 200 hilos de puro algodón. Ingresá en la web de Karatex y descubrí todos lo que produce esta gran fábrica textil argentina. Aprovechá las promos y ofertas de Karatex.

 

Acerca de Karatex

Esta empresa comenzó sus actividades a finales de la década de 1950, cuando la famillia Karazoglu decidió incursionar en el mercado textil y fundó una estampería y tintorería para trabajar sobre telas adquiridas a otros fabricantes. En la década de 1980, la firma puso en marcha su propia hilandería, Colortex, con lo que se convirtió en una empresa integrada y líder del mercado doméstico.

Karatex y Colortex elaboran todos sus productos en sus fábricas que están en La Rioja, donde se produce el hilado y se hacen los trabajos de teñido, y la confección, que se lleva a cabo en la Capital Federal.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Karatex en tu ciudad