Tiendeo official website

Catálogo Cadena Dar

Vence mañana

    ¿Buscás las mejores ofertas de Cadena Dar?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Cadena Dar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Cadena Dar ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Cadena Dar en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Cadena Dar "Catálogo Cadena Dar" que es válido del del 5/4 al hasta el 15/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Hiper-Supermercados

    • Logo Carrefour
    • Logo Coto
    • Logo Changomas
    • Logo Supermercados Vea
    • Logo HiperChangomas
    • Logo Maxiconsumo

    Cadena Dar, todas las ofertas a tu alcance

    La Cadena Dar es la red de supermercados que más crece en el país

    En todas sus sucursales, Cadena Dar te ofrece una amplísica gama de productos. Consultá el catálogo online de esta cadena y encontrá promociones, ofertas y descuentos imperdibles. Para estar siempre atento a ellos, miralos en tu celular o en tu computadora. Aprovechá las ofertaspromociones y eventos de Dar.

     

    Catálogo Cadena Dar

    Aprovechá las ofertas y descuentos que se publican todas las semanas en los folletos en línea de la cadena de supermercados Dar en todos sus locales y sucursales. Llevate los mejores productos en panadería, pastas, productos com pro y los servicios de compras como pedidos telefónicos, envíos a domicilio, compras on line y medios de pago como cheques, tarjetas de crédito, tarjetas de crédito, tickets y la tarjeta propia supermercados Dar. Nada mejor que revisar los catálogos online de supermercados Cadena Dar para estar al tanto de los descuentos y las ofertas en todos los productos que allí se comercializan. Luego, puedes pasar por las sucursales en Supermercado Dar Esperanza, Cadena Dar San LorenzoCadena Dar CórdobaCadena Dar Santa FeCadena Dar Chubut o Cadena Dar Santa Cruz. En la web de Dar encontrás todas las direcciones de las sucursales.


    Acerca de Cadena Dar

    La Cadena Dar surgió como un emprendimiento familiar que buscaba principalmente la apertura de supermercados a modo de franquicias en todo el país, para luego comenzar con la expansión de locales propios. Desde hace más de diez años, los supermercados Dar se fueron instalando en las ciudades más importantes de Argentina, para contar en la actualidad con más de cincuenta sucursales Cadena Dar en todo el territorio nacional. Gracias a los descuentos y ofertas de los catálogos online y a la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito de bancos y propia, accedés a un universo de precios bajos y muy convenientes.


    Cadena Dar logra llevar adelante su rápida y exitosa estrategia de expansión gracias al sistema de franquicias. Además, Dar ofrece una tarjeta exclusiva para los clientes que es otro importante incentivo y herramienta de fidelización de la marca. Averiguá para iniciar tu propio comercio en Cadena Dar.