Ofertas Carrefour Express, promociones y catálogo

Catálogos de Carrefour Express y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(11)

Algo que puede interesarte sobre Carrefour Express ...

La cadena francesa Carrefour ofrece la más amplia variedad de productos a través de sus distintos canales de venta

Los hábitos de consumo, así como los gustos, preferencias y necesidades de la clientela, cambian con el tiempo. Pero, en general, los consumidores actuales son cada vez más exigentes. Por eso, Carrefour está en constante cambio, incorporando día a día nuevos productos, ofertas y canales de venta para que sus clientes se sientan siempre satisfechos.

La marca francesa ofrece la más amplia variedad de productos de primera calidad en todos los rubros: almacén, carnes y verduras, lácteos, productos de limpieza y todo lo esperable en un supermercado. En los hyper, además, podés conseguir electrodomésticos, televisores, muebles de interior y jardín y productos para el automóvil. Visitá algunos de los 13 hipermercados Carrefour en Capital y alrededores y conseguí todo lo que necesitás para tu compra mensual y mucho más. Hay hipermeracdos Carrefour en todas las grandes ciudades del país. Si tenés alguna urgencia, algo que te olvidaste, podés pasar por algunos de los Carrefour Express, la línea de minimercados de proximidad de Carrefour que está en todos los barrios.

Visitá la web oficial Carrefour, encontrá todas las sucursales y enterate de las expectaculares ofertas Carrefour, que cambian mes a mes. En la misma web, también podés comprar online y que tu pedido te llegue a domicilio. Comprar en Carrefeour es un placer.

La empresa en Argentina

Con 365.000 empleados y presencia en 34 países, el Grupo Carrefour es el líder en su rubro en Europa y el segundo a nivel mundial. La cadena llegó a la Argentina en 1982, y desde entonces ha crecido exponencialmente en cantidad de locales, empleados y puntos de venta. Y lo que es más importante, lo ha hecho respetando los valores y modos de vida locales. Hoy, Carrefour cubre todos los formatos de venta minorista, desde los Hipermercados tradicionales hasta el Carrefour Express.

La Carrefour Foundation lleva adelante una gran variedad de programas de Responsabilidad Social Empresaria y proyectos que apuntan al bien común en áreas tan diversas como la conservación del medio ambiente, la producción sustentable de alimentos y la reinserción de personas que han estado privadas de su libertad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Carrefour Express en tu ciudad