Ofertas Carrefour Market, promociones y catálogo

Catálogos de Carrefour Market y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Carrefour Market a tus Favoritos!
Ofertas de Carrefour Market  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(93)

Algo que puede interesarte sobre Carrefour Market ...

En los Hyper de Carrefour conseguís todo lo que necesitás y mucho más

Nuestros abuelos, y nuestros padres salían a hacer las compras y debían pasar por varios negocios para conseguir lo que necesitaban: por la carnicería, la verdulería, la casa de artículos de limpieza, el almacén... con el tiempo eso fue cambiando y surgieron los supermercados, que concentraban la venta de todos estos productos en un único local, con una línea de cajas. El paso siguiente son los hipermercados, donde se puede conseguir prácticamente de todo, y en los que Carrefour es una cadena experta.

Un lugar para todo

En los hipermercados Carrefour podés conseguir todo lo que necesitás para tu familia y tu casa: alimentos, productos de limpieza, pequeños electrodomésticos, línea blanca, electrónica, alimentos importados, frutas y verduras de primera calidad, carnes, embutidos, quesos y lácteos de gran variedad y casi todo lo que necesitás. Ofrece también productos de ferretería, recambios para el automóvil, alimentos para mascotas, bazar, equipamiento para jardín y casi todo lo que se te ocurra. Carrefour presenta grandes ofertas, precios competitivos y la mayor variedad del mercado. La red de hipermercados Carrefour se extiende por todas las ciudades importantes del país. Ingersá al sitio web Carrefour y consultá el buscador para ver cuál es la que te queda más cerca. También podés comprar online y recibir el pedido en tu domicilio.

Acerca de Carrefour

Carrefour es una cadena de origen francés, fundada en 1959. A nivel mundial, es la segunda cadena en su rubro y la primera de Europa. Está presente en los cinco continentes, con más de 10.000 tiendas de todos los tamaños, y en 2006 inauguró su hipermercado número 1000, en China.

Carrefour arribó a la Argentina en 1982, cuando abrió su primer hipermercado en Boulogne, Provincia de Buenos Aires, en lo que marcó todo un acontecimiento en aquel entonces.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Carrefour Market en tu ciudad