diMario - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de DiMario

Catálogos Hogar y muebles

Encontrá DiMario en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre diMario ...

Di Marco es un tradicional comercio porteño que ofrece muebles y decoración

A la hora de decorar tu casa o cambiarle el estilo y redefinir los ambientes, los pequeños detalles son los que hacen la diferencia. La tradicional mueblería Di Marco te propone para tu casa un catálogo de muebles de líneas modernas para ambientar todos tus espacios con un estilo moderno, funcional y refinado. Visitá la web de Di Marco y descubrí todo lo que tiene para ofrecerte.

 

Catálogo Di Marco

En Di Marco vas a encontrar artículos de mobiliario, decoración y mucho más para cambiarle la cara a tu casa. En la propuesta de Di Marco destacan los amoblamientos de cocina, que se pueden hacer a medida. La casa ofrece una gran variedad de líneas, terminaciones y materiales. Di Marco también cuenta con una línea completa de de placards para equipar toda tu casa, con terminaciones variadas y muchas opciones. Además, Di Marco fabrica vestidores, chiffoniers, cómodas e interiores de placards a medida y de la mejor calidad del mercado. Visitá la web de Di Marco y descubrí su catálogo completo de productos. Aprovechá las ofertas y promociones y equipá tu casa en Di Marco.

 

Acerca de Di Marco

Di Marco es una de las mueblerías más antiguas de la ciudad de Buenos Aires, ya que ofrece sus productos desde hace más de un siglo, más precisamente, desde 1912. Su local está ubicado en la Av. Belgrano 2515, en el tradicional barrio de las mueblerías en Capital Federal.

Seguí a esta espectacular casa de muebles y decoración a través de sus cuentas en las redes sociales. Di Marco tiene cuentas de YouTube y Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de DiMario en tu ciudad