Catálogo Ferniplast, ofertas y descuentos

Catálogos de Ferniplast y de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

Encontrá Ferniplast en tu ciudad

(42)

Algo que puede interesarte sobre Ferniplast ...

Ferniplast es un distribuidor y comercializador de productos polirrubro en la provincia de Córdoba

Cuando el lema de un comercio es "pasión por ahorrar", poco queda para agregar. Ferniplast se especializa en ofertas, y grandes ofertas, en todos los rubros. Visitando el sitio web descubrí todo lo que podés comprar a bajos precios en Ferniplast.

Para que te hagas una idea: productos de belleza, de tocador, de limpieza, textiles, juguetes, indumentaria, golosinas al por mayor y por menor, perfumería, pequeños electrodomésticos, trajes de baño, calzado, ropa interior, uniformes escolares, toda clase de ropa para chicos, artículos de bazar, toallas sábanas, mantelería en general y casi todo lo que se te ocurra está en Ferniplast y con los precios más bajos del mercado.

Sucursales Ferniplast

Podés encontrar toda la variedad de productos que ofrece Ferniplast en cualquiera de las siete sucursales que posee la firma en la Ciudad de Córdoba: San Martín 354, Av. Vives 2628, Rivera Indarte 142, 9 de Julio 266, San Jerónimo 2474, Vélez Sársfield 318 y Av. Fuerza Aérea 2530. En todas, podrás conseguir casi cualquier cosa que se te ocurra y podrás abonar con tarjeta de crédito y la mejor financiación.

Acerca de Ferniplast

Fue en 1970 cuando doña Pilar Torres y don Enrique Reyes decidieron comenzar con un negocio de venta de muebles y colchones, en la calle San Martín número 354, donde aún funciona la sede central de la empresa. Gracias al éxito obtenido, poco a poco fue transformándose en un gran bazar. La firma comenzó a incorporar productos de lo más variado, y comenzó a abrir sucursales en la ciudad de Córdoba.

En la actualidad, Ferniplast utiliza canales de venta mayorista y minorista. La firma cuenta con más de 300 empleados y un centro social equipado con cancha de fúltbol, parrillas y cancha de bochas, entre otras comodidades, para atenderlos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Ferniplast en tu ciudad